viernes, 16 de diciembre de 2011

AMERICA, por la Historia!

Lejos de los años de gloria, América de Cali se juega su historia este sábado cuando reciba a Patriotas de Boyacá por el partido de vuelta de la promoción. El duelo será a las 6:20 p.m. en el estadio ‘Pascual Guerrero’ de Cali.

Con muchas novedades con respecto al equipo que empató en Tunja, los dirigidos por el profesor Wilson Piedrahita trabajaron durante toda la semana pensando en un solo objetivo: seguir en la Liga Postobón.



Para el duelo definitivo, los ‘escarlatas’ tendrán la reaparición de cuatro jugadores fundamentales: Diego Restrepo, Hernando Patiño, Jaime Córdoba y Paulo César Arango. Algunos de ellos se perdieron el juego de ida por lesión mientras otros por suspensión.

Por su parte, y pese a los puntos cedidos en Tunja, Patriotas llega a Cali con la ilusión intacta de ascender por primera vez en su historia a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Los ‘boyacenses’ solo realizarán un cambio con respecto al partido de ida: el delantero Humberto Martínez reemplazará al jugador brasilero André Beltrame.

El ganador de la serie jugará la Liga Postobón en el 2012 mientras que el perdedor actuará en el Torneo Postobón.

Entrevista a fondo con el DT del AMERICA.  Wilson Piedrahíta



FICHA TÉCNICA

América jugará con Diego Restrepo; Fabián Morales, John Lozano, Pablo Melo, Leyvin Balanta; Paulo Cesar Arango, Hernando Patiño, Jaime Córdoba, Alex del Castillo; Fernando Cabezas y Jairo Castillo.

Técnico: Wilson Piedrahita.

Patriotas tendrá a Carlos Chávez; Luis Rivas, Alexis González, Elkin Amador, Johnathan Mosquera; Heberth Rentería, Iván Corredor, Wilson Lozada, Henry Palacios; Anuar Guerrero y Humberto Martínez

Técnico: Miguel Augusto Prince

Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 6:20 p.m.
Árbitro: Sebastián Restrepo
Líneas: Eduardo Díaz y Luzmila González



Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali