viernes, 16 de diciembre de 2011

AMERICA afina sus fichas para el duelo de vuelta ante Patriotas


El técnico Wilson Piedrahíta adelanta los trabajos con el grupo americano con el fin de determinar los once titulares que estarán este sábado en el ‘Pascual Guerrero’ afrontando el duelo de vuelta ante Patriotas.

Además del regreso de Diego Restrepo, el técnico experimenta con Edwin del Castillo como lateral ante las bajas de Fabián Morales y Rubén Bustos. De igual manera Leyvin Balanta será lateral izquierdo, ya que Julio César Ortiz no podrá actuar el sábado.




En el medio campo se contaría con el regreso de Hernando ‘Cocho’ Patiño, Jaime Córdoba y Paulo César Arango, quienes cumplieron la fecha de suspensión y podrán actuar el sábado.

El técnico además está analizando la opción de actuar con dos delanteros, por ello James Cabezas, quien marcó el tanto en Tunja, estaría acompañando a Jairo ‘El Tigre’ Castillo en el último cuarto de la cancha.

Al parecer, el técnico también estudia la posibilidad de contar en el banco de suplentes con los jugadores Jersson González y David Holguín, quienes habían sido separados por indisciplina.

América logró un empate en el duelo de ida en Tunja, por lo que una victoria lo dejará en la A.

Mañana Sabado 17 de Diciembre se jugará el partido de Vuelta de la Promoción en el Pascual Guerrero, la hinchada del exterior podrán Ver el Partido AMERICA Vs Patriotas a partir de las 6:00pm por TV en Vivo - http://bit.ly/kFsBJA Compartir Link gracias.



Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali