domingo, 15 de mayo de 2011

Nuevo America definió cargos en su Junta Directiva



La junta directiva del NUEVO AMÉRICA S.A., elegida en la asamblea extraordinaria del pasado martes 10 de mayo, se reunió en horas del medio día del pasado martes 14 de mayo para comenzar las labores de empalme correspondientes, la distribución de cargos entre sus miembros principales, el estudio del nombre del nuevo gerente general y la recomposición administrativa de la sociedad que por mandato maneja el club de fútbol AMÉRICA DE CALI.

A la primera reunión de junta directiva asistieron los miembros principales JULIO DÍAZ, ORLANDO RINCÓN, SEBASTIÁN BONILLA, MÁXIMO ADRIÁN LUNA, RAMIRO JURADO y los suplentes HARVEY HURTADO, JUAN DAVID CARE y ANDRÉS PALACIOS. También estuvo presente el presidente saliente MAURICIO RIVAS y la depositaria de la DNE que acompaña el proceso de Democratización del América de Cali.

Sin presidente en propiedad la junta sesionó bajo la coordinación de Sebastián Bonilla con un orden del día de cinco puntos entre los que estaban la definición de un reglamento interno de trabajo para la junta, la elección de presidente y cargos y el estudio del nombre del nuevo gerente general de la sociedad.

Se definió que esta junta, en comienzo, sesionará dos veces por semana y tras lograr los objetivos iniciales espaciará sus reuniones de acuerdo a las necesidades de la sociedad.

La junta tendrá como ÚNICO vocero a su presidente y la sociedad, en el orden administrativo, al gerente general.

En el plano deportivo el vocero será el GERENTE DEPORTIVO y lógicamente el cuerpo técnico y grupo de jugadores profesionales además del médico de la institución para los temas relacionados con su área.

El presidente MAURICIO RIVAS hizo un pequeño esbozo de lo que será su informe final de gestión al frente de la sociedad, la labor que ha desarrollado con el equipo profesional y la relación con Dimayor, Federación y Coldeportes.

Tras una serie de consideraciones, la junta definió el orden jerárquico de la misma que quedó establecido de la siguiente manera:

JULIO CESAR DIAZ
Presidente

MÁXIMO ADRIÁN LUNA
Vicepresidente

ORLANDO RINCÓN
Segundo Vicepresidente

RAMIRO JURADO
Vocal

Sebastián Bonilla
Vocal

La junta escuchó por unos minutos a SILVIO LÓPEZ, a quien la anterior directiva tuvo en consideración para el cargo de gerente general. Silvio López hizo una presentación concreta de su experiencia en manejo administrativo y realizó una serie de precisiones respecto al estado actual del NUEVO AMÉRICA.

Su nombre, junto al de otros candidatos, será estudiado en la próxima junta directiva que nombrará gerente general en propiedad.

La junta sesionará nuevamente este lunes en horas de la noche.

 nuevoamerica.com.co

Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali