jueves, 19 de mayo de 2011

"América de Cali volverá a ser grande." Julio Cesar Diaz




Julio César Díaz, el presidente del Nuevo América de Cali, contó ante la opinión pública los deseos que tiene con la institución escarlata. Cree que hay potencial en el club y que su "principal objetivo" es devolverle la grandeza al equipo.

El club rojo, a pesar de tener una buena campaña, no tiene tranquilidad en la parte administrativa. Sin embargo, Julio César Díaz, su nuevo presidente, llega con el ánimo de cambiar la historia reciente del club rojo.

"Soy oficial de la marina y empresario. Creo que tengo los conocimientos para sacar adelante al equipo. Queremos ahora que el América sea el más grande", dijo el directivo.

Además de ser dirigente, Díaz afirmó ser hincha del club, y por ello está más motivado para sacar adelante al equipo rojo.

"Soy un hincha a morir del América de Cali y quiero seguir adelante con el proceso de este nuevo club. Solo queda trabajar", agregó.

América, si no gana ante el Tolima, quedará en zona de promoción a falta de seis meses para definirse el descenso.

Los rojos tienen 24 puntos y están a un triunfo y una combinación de resultados para volver a los ocho mejores de Colombia.



Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali