miércoles, 26 de junio de 2013

Martín Arzuaga se decide por América de Cali


A pesar del interés de Júnior de Barranquilla, el goleador aceptó que quiere jugar con el América de Cali.

El romperécords de la Segunda División colombiana, Martín Arzuaga, declaró que sus intenciones es fichar por el América de Cali para el segundo semestre del año; sin embargo, sostuvo que todo depende de los directivos escarlatas.


"Ya hablamos con gente del club y ellos saben mis pretensiones, así que no depende de mí sino de América, ellos son los que deben decidir. Es un gran equipo y sería especial jugar en una plaza tan importante", afirmó el goleador de la B con 22 anotaciones.

Al parecer Arzuaga no quiere volver a Júnior, todo porque "Me ofrecí gratis a Júnior y ni gratis me quisieron, así que me la jugué al unirme al Uniatónoma pero sabía que marcaría diferencia. Estoy en un buen momento deportivo y sé que puedo aportar goles en cualquier equipo".

Arzuaga, que días atrás había sido acercado a Júnior de Barranquilla a petición del "Zurdo" López, de todas maneras dijo que ahora lo más importante es vencer con Uniautónoma en la gran final frente a Unión Magdalena.

"América tiene la primera opción pero estoy concentrado en jugar la final, una vez termine decidiremos. También hay otros clubes interesados en mis servicios, pero respeto la palabra. No me las doy de Messi o Cristiano Ronaldo, pero sé lo que valgo", agregó.


Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali