viernes, 6 de junio de 2014

Estas son las medidas de seguridad para la final América - Jaguares




La Alcaldía de Cali decretó una serie de medidas para garantizar la seguridad durante la final del Torneo Postobón, que se jugará en el Estadio Pascual Guerrero entre el América de Cali y Jaguares de Córdoba.

Carlos José Holguín, secretario de Gobierno de la ciudad, explicó que fue prohibido el expendio de licores a 500 metros alrededor del sanfernandino desde las 12:00 del mediodía del domingo 8 de junio, hasta las 6:00 a.m. del lunes 9.

"La Policía será la encargada de vigilar el estricto cumplimiento de las medidas adoptadas y al establecimiento de comercio que infrinja la norma se le realizará de manera inmediata la suspensión de actividades por un término no mayor de siete días", dijo el funcionario.

Se tiene previsto que cerca de 2 mil policías vigilarán la seguridad dentro y afuera del estadio y que habrán tres anillos de seguridad para el ingreso de los hinchas.

"De igual forma, habrá un estricto control en las entradas de la ciudad, para verificar el estado de los hinchas del equipo local que vienen de otros municipios y ciudades, y los vehículos en los que se transportan", agregó Holguín.


¿Cómo será la entrada al Estadio Pascual Guerrero?

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno, al Estadio solo se permitirá el ingreso de las barras del América de Cali, con sus respectivas banderas y elementos alusivos al equipo.

Además, se determinó que los barristas ingresarán a partir de las 3:00 p.m. al Estadio, mientras que el público general lo podrá hacer desde las 4:30 p.m.

En el caso de la tribuna sur, solo podrán ingresar niños mayores de 14 años; a las demás tribunas se permite el acceso de niños de 7 años en adelante. En ambos casos, deben estar acompañados de sus padres y mostrar su tarjeta de identidad a la entrada.


Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali