domingo, 24 de julio de 2011

Pretemporada y Novedades en la Nómina Escarlata



PARTIDOS DE PREPARACION DE AMÉRICA
Y NOVEDADES EN LA NÓMINA ESCARLATA

DT. Alvaro Aponte

Durante el fin de semana AMÉRICA jugó dos partidos de preparación contra Deportes Quindío en el estadio Cacique Jamundí de Jamundí, el sábado en horas de la tarde, y el domingo en la mañana en Popayán.

Los compromisos le sirvieron al técnico Aponte para ver en situaciones de juego a los elementos que ha probado durante la etapa de preparación en Santander de Quilichao.






El compromiso del sábado, en Jamundí, terminó con marcador de cinco goles a cero a favor del equipo escarlata con anotaciones de Cadavid, Artigas, Angulo, Arango y Joao Escobar

El juego del domingo en Popayán lo ganó el Deportes Quindío por dos a uno.

Aponte paró dos equipos distintos para los compromisos teniendo en el primer partido a Restrepo, Pai, Asprilla, Cadavid, Ortiz, Banguero, Del Castillo, Vergara, Artigas, Arango y Angulo como nómina inicialista.

En Popayán jugaron los recién llegados Fernando Cárdenas y Pablo Melo, lo mismo que Gerson Gonzáles, Cocho Patiño, Holguín, Lozano y varios jugadores provenientes de la sub 20 como Cardona, Cárdenas, Balanta y el golero Kevin Piedrahita lo mismo que Vergara y Angulo que fueron los mejores elementos del equipo.

El gol del descuento para América en Popayán lo marcó Fernando Cárdenas.

Las actuaciones de Melo y Cárdenas dejaron satisfecho al cuerpo técnico que vio en el defensa uruguayo un jugador que brinda seguridad y en Cárdenas, la posibilidad de gol que busca el equipo.

América retornará a prácticas el martes en Santander de Quilichao, sede de concentración y pretemporada. La sede de Cascajal hace parte del circuito de entrenamientos de los equipos que tienen a Cali como sede del Mundial Sub 20 que comienza, para la ciudad, el próximo viernes.

Entre los jugadores que se presentarán al entreno está RUBEN DARÍO BUSTOS quien regresó a Cali el pasado viernes y ya adelantó prácticas con el grupo que dirige ALVARO APONTE.

 nuevoamerica.com.co




Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali