domingo, 10 de julio de 2011

América ganó 1-0 a Universitario de Popayán



Mario Sergio Angulo

Mario Sergio Angulo convirtió el gol. El jueves se definirá el plantel que hará pretemporada.

"El partido nos sirvió para ver a los muchachos que han llegado y formar un concepto sobre su actualidad", comentó el asistente técnico William Libreros. El equipo base se modificó y los 'diablos' presentaron cinco caras nuevas en su salida en el estadio Ciro López.




Jackson Valoy en defensa, Paulo César Arango en el medio campo y Mario Sergio Angulo en el ataque hicieron parte de la formación inicial. En el segundo tiempo Alex del Castillo y Fernando Cabezas tuvieron minutos de juego.

"Los muchachos nuevos respondieron bien, tuvieron una participación interesante en el desarrollo del partido y nos dejó satisfechos, enfrentamos a un rival que viene con ritmo de competencia y eso nos sirve", explicó Libreros.

El gol que se marcó en los últimos minutos del segundo tiempo fue conseguido por un hombre que ha pasado por el club en diferentes oportunidades y parece sería su momento en América, Mario Sergio Angulo (hijo del 'checho') y que expresó buen juego en Popayán.

América formó frente a Universitario con: Diego Restrepo; John Jairo Pai, Jackson Valoy, Andrés Cadavid, Julio C. Ortiz; Jorge Banguero, Jaime Córdoba, Paulo César Arango, Diego Vergara, Jorge Artigas y Mario Sergio Angulo. El banco de relevos lo conformaron: Juan Carlos Mosquera, Andrés Valencia, Edward Benavides, Alex de Castillo, Fernando Cabezas.

"No pudimos traerlos a todos porque la Dimayor sólo permite cinco cambios, pero entre semana evaluaremos a los restantes para definir el próximo jueves el equipo que irá a la pretemporada a Santander de Quilichao", acotó el AT.

Esto en referencia a los que se quedaron en Cali y buscan un lugar en el grupo: Andrés Mosquera, Luis Asprilla, Jersson González, Hamilton Ricard, entre otros.

Así mismo el profesor Libreros confirmó que Fabián Morales y John Lozano le comunicaron al cuerpo técnico: "su intención de no continuar en el equipo por los problemas económicos de la institución".

América busca cuatro refuerzos: un portero, un mediocampista de primera línea, lugar que estaría cubierto con la llegada de Hernando 'cocho' Patiño que estaría en la ciudad el lunes cerrando su vinculación al club, un volante de segunda línea y un delantero.

"Hay negociaciones que están avanzadas y los directivos nos han dicho que van por buen camino, creemos que entre martes y miércoles podremos dar buenas noticias con respecto a los refuerzos", concluyó Libreros.



Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali