Pablo Melo; Defensa Uruguayo |
El defensor uruguayo llegó a Cali para unirse al América en la presente temporada.
"Venir a un grande siempre es importante esté bien ó mal", comentó el defensor uruguayo con cara de 'pocos amigos' que contrasta con la amabilidad y respeto en su trato. Con una maleta de mano y una mochila esperaba sentado en la salida internacional del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a los encargados del club que llegaron sobre el tiempo para transportarlo.
Mientras, aprovechó para aclimatarse a la ciudad y actualizarse sobre su nuevo club, del cual recuerda las épocas gloriosas: "América debe salir adelante porque es un equipo grande, tiene la necesidad y la obligación de responderle a su gente y a la ciudad". El uruguayo de 29 años y padre de dos hijos, quiere estar lo más rápido posible a disposición del cuerpo técnico para "comenzar a sumar".
Audio
Asimismo Pablo Rodrigo Melo se considera un líder en la cancha: "Un central debe hablar además ser fuerte y rápido", aunque no quiso puntualizar sobre sus condiciones futbolísticas que espera sean evaluadas en el terreno de juego, sí fue contundente al marcar qué le puede dar al equipo: "compromiso y profesionalismo que es lo más importante".
Exclusiva con Pablo Melo
Jorge Banguero y Pablo Melo en Santander de Quilichao |