martes, 12 de julio de 2011

Alexis Viera quiere regresar al América

Alexis Viera.

El arquero uruguayo Alexis Viera quiere regresar al América, equipo del cual dice tiene los mejores recuerdos y le gustaría volver para darle una mano a la institución en estos momentos difíciles.

Viera quien actualmente milita en el Ñublense, de Chile, confirmó que recibió una llamada de Víctor Varón, preparador físico del América y además dialogó con Orlando Rincón, miembro de la junta directiva del Nuevo América.

Durante las conversaciones el arquero dejó claro que aunque tiene contrato con Ñublense, se puede llegar a un arreglo, siempre y cuando logren cuadrar todo con su empresario, ya que debe lograr un acuerdo para salir del club chileno y viajar a Colombia.

Aunque los ‘Escarlatas’ tienen una deuda con el arquero uruguayo, Viera sostuvo que le llena de ilusión pensar que puede regresar a una institución grande, donde cuenta con el cariño de los hinchas y para afrontar un duro reto deportivo.

Audio
 Exclusiva con Alexis Viera

“Me gustan los retos, quiero poder aportar mi grano para que América salga adelante, me gusta el desafío, además la gente me tomó mucho cariño y estoy muy agradecido por eso”, dijo Viera.


Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali