jueves, 14 de julio de 2011

Alvaro Aponte definió el grupo de pretemporada

Se destacan los nombres de Paulo César Arango y Jersson González.

También estará Alex del Castillo como parte del grupo, además estará el experimentado defensor Andrés Mosquera quien está siendo evaluado por el DT. El uruguayo Pablo Melo llegará el viernes a Cali para presentar los exámenes médicos y Rubén Darío Bustos es esperado el próximo martes.






El grupo escogido por Álvaro Aponte no es el plantel definitivo para la Liga Postobón II debido a que la lista oficial sólo se conocerá hasta el 25 de julio, cuando inscriban el grupo a la Dimayor.

Los futbolistas permanecerán dos semanas en Santander de Quilichao para ponerse a punto de cara al segundo torneo del año, además de medirse en confrontaciones amistosas con el Quindío en Jamundí y Popayán los días 23 y 24 de julio.

Según informó la oficina de comunicaciones del club, el portero Juan Carlos Mosquera estará en la pretemporada pero con la posibilidad de trasladarse a la disciplina del Atlético Huila, club al cual iría a préstamo.

El grupo escogido para la pretemporada es: Mario Abadía, Mario Sergio Angulo, Paulo Cesar Arango, Jorge Artigas, Jimmy Asprilla, Leyvin Jhojane Balanta, Jorge Banguero, Fernando Cabezas, Andrés Cadavid, Jaime Córdoba, Alex Del Castillo, Jersson González, David Holguín, Andrés Mosquera, Juan Carlos Mosquera, Julio Cesar Ortiz, John Jairo Pai, Hernando Patiño, Kevin Piedrahita, Diego Restrepo.

Además estará un grupo de jugadores Sub 20 que han sido acercados al grupo principal para éste semestre, conformado por: Edward Benavides, John James Cardona, Dayerson Cuellar, Sergio Joao Escobar, Anderson Lobón, Julio Murillo, Andrés Valencia, Diego Vergara.

El plantel viajará el viernes en horas de la tarde y no se descarta la llegada de más refuerzos, Aponte esperaría por un portero, un volante y dos delanteros

Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali