martes, 23 de octubre de 2012

“Sacar al América de Cali de Lista Clinton es un anhelo que tengo”: Michael McKinley

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Michael McKinley, de visita en la capital vallecaucana, dijo que en su agenda uno de los temas prioritarios es gestionar la salida del América de la Lista Clinton.

Los ‘Diablos Rojos’, que junto con Millonarios son los clubes más laureados del balompié profesional colombiano, se encuentran estigmatizados con la citada Lista desde hace 12 años.

”Es uno de los temas que me gustaría resolver antes que se termine mi gestión en la Embajada. Entiendo la importancia del América en el contexto nacional y de la ciudad”, le dijo McKinley a la prensa de Cali.

El Embajador se mostró muy conocedor del proceso que adelantan las directivas del club ‘escarlata’ para sanear sus finanzas y limpiar su imagen ante los gobiernos de Colombia y Estados Unidos.

“El equipo está haciendo una reestructuración ante la Superintendencia de Sociedades y esperamos se lleve a cabo de tal forma que permita sacar al América de la Lista”, manifestó.


”Es el anhelo que tenemos y trabajamos en pro de ese resultado. Por ello espero que se acelere el proceso de reestructuración. Compartimos la meta para que esto se resuelva de manera positiva”, puntualizó Michael McKinley.

Audio: Michael McKinley



Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali