domingo, 21 de octubre de 2012

“No comencé mi labor porque nunca se formalizó” Freddy Rincón

El exfutbolista 'escarlata' no seguirá como presidente de las divisiones menores del club.
 
“No comencé mi labor porque nunca se formalizó”, lamentó Rincón Valencia después de más de mes y medio de su anuncio público como conductor ejecutivo de las fuerzas básicas ‘escarlatas’. El desorden y la falta de seriedad en la propuesta llevaron al exmediocampista a dar un paso al costado, sin siquiera arrancar.

“No me agradó la forma en que se procedió en América. En parte soy responsable por la confianza en el presidente (Oreste Sangiovanni) permití que se anunciara mi nombre sin haber firmado, lamentablemente la realidad nos llevó a otro lado”, aseguró Rincón al noticiero de televisión regional Más Pacífico en Cali.

Rincón traía diferentes proyectos para poner en marcha en la estructura, con algunas ideas que podían funcionar en el interior de América, pero el dilatar su vinculación anunciada desde finales de agosto y no encontrar respuestas contundentes, le hizo entender que la realidad del club es otra.


“Es difícil augurar un buen futuro al América como está porque hay muchos problemas, se deben realizar muchas reformas al interior del club y no veo orden para llevarlas a cabo. Lo siento mucho por los hinchas americanos porque están muy entusiasmados con el equipo y no veo respuesta del club”, mencionó.

El recordado futbolista nacido en Buenaventura comenzó a incomodarse con la situación mientras transcurrían los días y no se llegaba a un punto de acuerdo para el inicio de sus labores La confianza en los dirigentes lo animó a seguir adelante, pero la paciencia se agotó y dijo basta.

“La vinculación con América nunca comenzó porque no se formalizó mi vinculación ni se hizo un nombramiento oficial en la institución. Se dijo públicamente pero jamás firmé un contrato para ser parte del club. Da tristeza porque al América le di mucho y no se puede manosear a la gente que está identificada con la institución”, cerró Freddy Rincón Valencia.


Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali