sábado, 10 de septiembre de 2011

Reacciones del AMÉRICA después del Empate con Envigado...

Marco el GOL: "Mario Sergio Angulo"

Al final Angulo dijo: "marqué un lindo gol, no fue fácil pero nos llevamos un punto importante para Cali. Lo celebro con toda mi familia. Sabíamos que teníamos que venir a sacar un buen resultado. En la jugada que desperdicié me desesperé y gracias a Dios terminé bien esta otra. Quiero que mi equipo salga de la situación en que está".






El TÉCNICO:


Cuando terminó el compromiso, el técnico del América que estaba haciendo su debut, expresó con más acento español que santandereano, que quedaba feliz con el resultado: "Mira, pues me sentí bastante bien, pues con este equipo tuvimos posesión, nos hubiéramos podido llevar el partido.

Quedo feliz de que no hayamos perdido, felices estamos todos. La idea central que os dije era tener la posesión de balón y por ahí fue que ganamos. Hay que analizar por qué arriba nos falta gol. No me doy por mal servido. Este equipo se parece a lo que yo quiero".

Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali