lunes, 5 de agosto de 2013

América de Cali busca puntos en la 'Arenosa'


A las 6:00 p.m., en el estadio Metropolitano, América de Cali enfrentará el lunes al Barranquilla en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Postobón. Con Transmision en vivo por ESTE ENLACE
Los rojos, que apenas han afrontado dos compromisos en este certamen, fueron a la 'Arenosa' con ganas de sumar tres puntos que los acerquen al grupo puntero.
En la tabla América tiene 4 unidades producto de un empate y un triunfo, mientras que el Real Cartagena y Fortaleza tienen de 10 puntos en lo más alto del tablero.
El rival del equipo vallecaucano en la tarde del lunes, el Barranquilla, en cuatro salidas suma cinco puntos por un triunfo, dos empates y una derrota.
Mientras América viene de ganarle en la fecha anterior al Popayán (1-0), el onceno barranquillero le sacó un empate 0-0 al Cortuluá en el Doce de Octubre.
Para el encuentro que se jugará en el Metropolitano y que tendrá señal en directo a través de Win Sports, América presentará una novedad y es la llegada a la titular de Paulo César Arango en lugar del brasileño Wander Luiz.
Arango jugará por zona derecha para dejar a Yamilson Rivera por la izquierda; en el ataque se mantienen Martín Arzuaga y Carlos Peralta.
El 'Toro' espera inaugurarse como goleador ahora con la camiseta del América en un estadio que conoce como la palma de su mano.
En el Barranquilla estará como volante de armado el argentino Juan Aimar, en tanto que en el ataque actuará Emir Cardales, un espigado delantero que ya lleva varias temporadas en este equipo que es filial del Atlético Junior.
América, como es costumbre así sea visitante, espera la compañía de sus aficionados.

Resultados

Fortaleza empató 0-0 con Jaguares; Valledupar y Bogotá 1-1 y Cortuluá venció 1-0 de visitante al Bucaramanga.
También hubo empates entre Popayán y Autónoma (1-1) y Dépor-Santander (2-2). Unión igualó 1-1 de visitante con Llaneros y el Real Cartagena superó 3-2 a Expreso Rojo.
Además del duelo Barranquilla-América, el lunes se jugará Pereira-Rionegro (8:00).
Los líderes son: Cartagena y Fortaleza con 10 puntos; Cortuluá, Santander y Llaneros, con 8; Bucaramanga, Jaguares y Valledupar tienen 7.

La Ficha

Estadio: Metropolitano
Hora: 6:00 p.m.
Árbitro: Éder Vergara
Probables formaciones:
Barranquilla: Jair Mosquera, Damaso Pichón, Oidel Pérez, Germán Gutiérrez, Eduardo Labarrera, Wainer Caneda, Jairo Umaña, Leiner Escalante, Juan Aimar, Yovanni Ricardo y Emil Cardales.
DT: Arturo Reyes
América: Alexis Viera, Pedro Tavima, Carlos Henao, Luis Cardoza, Campo Elías Santa Cruz, Miguel Julio, Fáber Cañaveral, Paulo César Arango, Yamilson Rivera, Carlos Peralta y Martín Arzuaga.
DT: Diego Umaña


Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali