Arango, uno de los jugadores de mayor regularidad en la nómina ‘escarlata’, tendrá la gran responsabilidad de comandar –junto con Mauricio Romero- la generación ofensiva de un América con pinta de Campeón.
El futbolista, campeón con los Rojos en la temporada de 2008, es referente y cuota de experiencia. De ahí que en estas intancias tan definitivas asegure no dejarse afectar por la presión.
”Estamos disputando una Final y hay que vivirla y disfrutarla desde ya. No hay que dejar pasar nada y estar mentalizado desde ahora”, expresa.
A lo largo del Torneo Postobón I la constante fue que los equipos se crecían cada que enfrentaban al América, por lo que signficaba chocar con un histórico ‘en el lugar equivocado’. El partido del miércoles ante Unión no será la excepción.
”Todos los equipos han sido complicados, más cuando nos enfrentan. El Unión se la va a jugar toda pues no todos los días disputan una Final. Ellos saben que enfrentan a un equipo grande y de finales, pero esa jerarquía la tenemos que demostrar es dentro de la cancha”, dijo Paulo César.
Sin caer en excesos de confianza, ni triunfalismos, Arango se tiene fe y asegura que el Rojo, más allá de jugar en la complicada cancha del Eduardo Santos, tiene todo a favor para dar el primer golpe en la Final de la B.
”Unión es un equipo difícil, pero con el fútbol que tiene América y cada uno comprometido podemos hacer las cosas fáciles. América tiene todo a favor, la experiencia, los jugadores, la mentalidad, todo. Es un equipo grande”, concluyó.