martes, 21 de febrero de 2012

América gana 2-1 a Bogotá F.C en la 4Fecha del Torneo Postobon

América derrotó a Bogotá, F.C. dos goles a uno, por la cuarta fecha del Torneo Postobón I. Los goles los marcaron, Iván Trujillo y Paulo César Arango y con estos tres puntos América comparte liderato en el Torneo con Cesar.

La próxima fecha América enfrentará al Rionegro por la quinta fecha del Torneo Postobón I en Rionegro.

“Un partido difícil, un partido sufrido para América y siempre le hemos dicho a los muchachos lo que es un partido para nosotros, si no nos vamos adelante en el marcador, si es un partido normal sabemos que todos vendrán a meterse atrás a esperar a América a contragolpear y si tenemos opciones de goles debemos aprovecharlas de entrada, tuvimos una con Balanta que gana muy bien, desborda y tenía que tocar atrás, eso le hubiera dado tranquilidad al grupo. El gol de ellos es por una equivocación nuestra, porque sabíamos muy bien lo que ellos trabajaban, lo que ellos ejecutaban en cada jugada, que era su saque largo del arquero buscando a Mosquera para que peinaran y pasaran ellos al ataque o aguantar, creo que ahí hubo una confusión con los dos centrales nuestros, inclusive hubo una pelota que fueron los dos que pensé que se iban a estrellar y se los había advertido en la charla, lo habíamos analizado bastante bien.”

“Después del gol de ellos en el minuto 20’ empezamos a jugar a lo que no sabemos, al desespero, a tirar el balón y por eso nos vamos uno a cero al camerino, en el segundo tiempo replanteo, veo la posibilidad de sacar a Ortiz, de meter un hombre como Balanta, un hombre da mucha más fuerza para pasar al ataque, le doy más salida dalos laterales, que fuera Mosquera que fuera siempre Balanta, meto a un hombre para que se mueva por todo ese sector como lo es Yamilson y empezó a hacer un buen trabajo América y llegan los goles, un momento en que no llegaban teníamos las opciones pero no llegaban los goles, ahí pensé en hacer una variante, jugar con tres hombres en el fondo, dejar a Mosquera como central con Soares y Luciano, y meter a Mendoza por izquierda y a Yamilson por derecha para tratar de abrir la cancha, el grupo nos respondió como respondió nuevamente la hinchada.”


Eduardo Lara L. - D.T.

Ficha técnica:
Estadio: Olímpico Pascual Guerrero
Central: Gustavo González de Antioquia
Asistentes: Miguel Roldán de Antioquia y Luís C. Gallego de Acandi
Emergente: Lucia Hurtatiz de Valle
Asesor Arbitral: Víctor Madrid

Formaciones:
América 2: Libis Arenas, Andrés F. Mosquera, Luciano Ospina, Eduardo Soares, Julio C. Ortiz (Jamilson Rivera)(46’), Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Paulo César Arango (Stiven Mendoza)(82’), Mauricio Romero (Héctor Hurtado)(39’), Leivyn Balanta E Iván Trujillo.

Goles: Iván Trujillo (60’) y Paulo César Arango (62’).

Amonestados: Julio C. Ortiz (31’), Leivyn Balanta (41’) y Jamilson Rivera (73’).
D.T.: Eduardo Lara Lozano.

Bogotá F.C. 1: Mario Muñoz, Aldair Hernández, John Bermúdez, Jair Palacios, Francisco Delgado, Félix García, Juan Solano (Johnatan Pérez)(69’), Robinson Hernández, Campo Santa Cruz, Luís Díaz (Yesid Correa)(84’) y Andrés Mosquera (Jasón León)(84’).

Gol: Juan Solano (20’).

Amonestados: Jair Palacios (22’).

Expulsados: Robinson Hernández (45’) y Félix García (65’).
D.T.: César Fernando Torres Ramírez.

 Asi se vivio los 2 Goles en la Transmision via Mobile




Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali