miércoles, 2 de febrero de 2011

AMERICA DE CALI venció 2 - 0 a Sporting Cristal en la Copa Crema

Los goles del AMERICA DE CALI fueron marcados por William Zapata (72’) y (73’). en un Minuto, Una gran cantidad de Hinchas Colombianos de Baron Rojo Sur, Disturbio Rojo Bogota, se hicieron presentes en el estadio Monumental de Ate, donde los Cremas (hinchas de universitario) también apoyaron a los Diablos Rojos.

El primer tiempo no tuvo muchos sobresaltos y el partido fue muy cerrado y peleado en el medio campo, lo más resaltante de los primeros 45 minutos fue la pelea que se formó entre los jugadores de ambos clubes.
Para el segundo tiempo Cristal salió a proponer y una jugada entre Andy Pando y el ‘Chino’ Ximénez casi termina en el arco del América de Cali. A los 72 minutos una gran jugada terminó con el gol del ex Cienciano, William Zapata, quien un minuto después puso el segundo tras enganchar a Walter Vílchez y colocarla al lado del palo.

AMERICA DE CALI, jugará la final frente al ganador del partido entre Universitario y Arsenal de Sarandí.

Alineaciones:
Sporting Cristal: 1 Delgado; 24 Espínola, 4 Vílchez, 3 Rivera; 6 Espejo, 7 Casas, 14 Yotun, 23 Sánchez, 17 Advíncula, 18 Ximénez, 11 Escalada. DT: G. Rivarola.
América de Cali: 21 Castellanos; 6 Morales, 4 Lozano, 2 Cadavid, 14 Pai; 6 Vargas, 13 Hurtado, 17 Banguero, 8 Zárate, 10 Artigas; 9 Zapata. DT: A. Aponte




Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali