martes, 13 de marzo de 2012

Medidas y determinaciones que se tomaron para el Clásico Vallecaucano

Este Miercoles 14 de Marzo a las 8pm AMERICA vs Cali por Copa Colombia 
Con transmision tv/radio en vivo por nuestro Blog PASION DE UN PUEBLO
Link: http://pasion-de-un-pueblo.blogspot.com/p/tv-en-vivo.html
Para toda la HINCHADA en el EXTERIOR.




A continuación les informo todas las medidas y determinaciones que se tomaron para el clásico :
* Gracias a la buena labor social q ha realizado la Barra en los partidos de la Mecha atravez de sus grupos de logística y de trapos, la comisión local ha decidido levantarnos la sanción y nos permitiran el ingreso de nuestros principales elementos: Trapos, Instrumentos musicales, banderas con asta, sombrillas y tambien estará permitido el ingreso de las gorras.
* Recuerden que solo se permite el ingreso a nuestra tribuna de jóvenes mayores de 14 años con su respectivo documento de identidad.
* No se permite el ingreso de doble prenda de vestir (camisa o pantalón) ni de correas, ni maletines, ni gafas.
* Lógicamente no permiten el ingreso de armas, drogas, ni personas en estado de alicoramiento, los controles en la entrada serán mas estrictos.
* Ojo muchachos, una vez terminado el partido, debemos permanecer durante 1 hora dentro de la tribuna mientras se desocupa el resto del estadio, en este punto les pido mucha colaboración para q no tengamos problemas en los próximos encuentros de nuestro equipo, acomoden sus traslados porque saldremos tarde.




Vuelve el KARNAVAL con BANDERAS, INSTRUMENTAL, SOMBRILLAS




Y estas son nuestras determinaciones a nivel de Barra:

* Estamos citando a toda la gente de la Barra desde la 1 de la tarde en el parque el templete y en el estanco costa brava sobre la avenida russevelth.
* Como siempre haremos un gran recibimiento a nuestro equipo sobre las 6 de la tarde en donde daremos inicio a nuestro tradicional carnaval.
* Despues del recibimiento, el mensaje para todos es que nos dirijamos hacia la tribuna para que evitemos amontonamientos y copemos rapidamente la sur.
* En el clásico continuaremos con nuestra campaña contra las ratas, no bajemos la guardia con estos delincuentes, mas unidos que nunca.
* Cuando nos permitan la salida de la tribuna despues del partido, salgamos sobre la autopista sur-oriental; y por favor, nada de desmanes sobre las calles.

Muchachos recuerden que de un buen comportamiento depende de que nos continúen permitiendo el ingreso de nuestros elementos que tanto nos gustan, les pido que difundan este mensaje por todas las redes para que hagamos un gran carnaval con tranquilidad.

UNA BARRA GRANDE Y UNIDA PARA EL EQUIPO MAS GRANDE
BARÓN ROJO SUR - LA HINCHADA DE LOS CANTOS...





Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali