miércoles, 14 de marzo de 2012

Con gol de Julián Lalinde, América derrotó 1-0 al Cali

Uruguayo Julian Lalinde
En la noche del miércoles, América de Cali derrotó por la mínima diferencia, 1-0, al Deportivo Cali en partido correspondiente a la fecha 3 de la Copa Postobón de 2012. La anotación de los 'Diablos Rojos' tuvo el sello del uruguayo Julián Lalinde.

El compromiso se disputó en el estadio 'Pascual Guerrero' de la Sultana del Valle ante unos 25 mil espectadores. Gran aforo y taquilla para el cuadro americano.

Fue el noveno Clásico entre 'Diablos Rojos' y 'Verdiblancos' en el torneo que enfrenta a los equipos de la A y la B y que otorga cupo a la Copa Sudamericana.

En la próxima fecha de la Copa Postobón -la cuarta-, América de Cali visitará a Universitario Popayán mientras Deportivo Cali será anfitrión del Cortuluá. Ambos partidos están programados para el 28 de marzo.

La Síntesis

América de Cali 1
Deportivo Cali 0

Copa Postobóbn de 2012-Fecha 3-Marzo 14

Estadio: Pascual Guerrero de Cali
Árbitro: Andrés Rojas
Líneas: Mauricio Pineda y Jhon León

FORMACIONES

América: Andrés Felipe Mosquera; Rubén Darío Bustos, Eduardo Soarez Ferreira, Luciano Ospina, Alex Díaz; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Nóndier Romero, Paulo César Arango; Héctor Hugo Hurtado; Julián Lalinde

D.T.: José Hélmer Silva

Gol: Julián Lalinde (20 s.t.)

Cambios: Steven Mendoza por Hurtado, Aponzá por Bustos (lesionado) e Iván ‘Cholo’ Trujillo por Lalinde

Expulsados: No hubo

Cali: Jáiber Cardona; Helibelton Palacios, Luis Payares, Germán Mera, Jefferson Murillo; Daniel Giraldo, Alexánder Viveros, Alexis Hinestroza, Gabriel Fernández; Gustavo Biscayzacú y César Amaya

D.T.: Alfredo ‘Pato’ Araujo

Goles: No hubo

Cambios: Cristian Lasso por Amaya, Hárrison Mojica por Viveros y Jhon Garcés por Biscayzacú

Expulsados: No hubo

Figura: Julián Lalinde




Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali