miércoles, 7 de enero de 2015

América de Cali derrotó al Cúcuta Deportivo en amistoso


El América de Cali derrotó 1 gol por 0 a Cúcuta Deportivo, en juego preparatorio que se cumplió en la tarde del martes en el club Bellavista de Colsubsidio, en la capital de la República, antes de la disputa del cuadrangular de ascenso que se cumplirán desde el 14 de enero en Bogotá.

La anotación de los Diablos Rojos fue obra del juvenil Stiven Rivera en la parte complementaria. A Rivera, la Dimayor le levantó la sanción que tenía en contra por un caso de doping, tras un control en un partido de la temporada anterior.

En el partido del grupo alterno que se desarrolló en la mañana, los dirigidos por Luis Augusto García vencieron 2-0 a la Sub-20 de Santa Fe, con un doblete de Cristian Subero.

Para el compromiso ante los motilones, América formó con: Jhon Meneses, Árnol Palacios, Dairin González, Tardelis Peña, Leyvin Balanta; José Rodrigo Castillo, Stiven Tapiero, Cristian Montaño, Oswaldo Blanco; Feiver Mercado y Ayron del Valle.

En la banca de suplentes estuvieron: David Monsalve, Julio Murillo, Stiven Rivera, Cristian Lasso, Brayan Urueña, Cristian Subero y Sebastián Viáfara.

América debutará el 15 de enero ante Cortuluá en El Campín, en el cuadrangular de ascenso que otorga dos cupos a la próxima Liga Águila.

A continuación vea un resumen del partido y el gol de Stiven Rivera.



Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali