lunes, 18 de agosto de 2014

América va por la victoria frente a Bogota.


Este lunes en la noche el América saldrá a seguir mejorando su ubicación en la tabla de posiciones, y sabe que para lograrlo lo único que le sirve es buscar los tres puntos ante Bogotá.

Los orientados por Jhon Jairo López suman ya nueve unidades gracias a los tres puntos que ganaron en el escritorio a Popayán, lo que sin duda sirve anímicamente para los escarlatas.

“América tiene que seguir trabajando duro, sabemos que hay cosas por mejorar pero esto apenas está comenzando. Sabemos que los rivales entregan lo mejor contra nosotros, pero también tenemos que dejarlo todo en la cancha si queremos seguir siendo protagonistas del torneo”, dijo el técnico de América.

El conjunto escarlata para el compromiso de hoy mantendría en la zona atacante al español Diego Cascón y Carlos Peralta, este último quien de a poco se comienza a reencontrar con el gol.

“Estamos trabajando duro, pienso que de a poco se comenzarán a ver los resultados del trabajo que hemos venido haciendo. No hemos tenido el comienzo que todos quieren, pero estamos trabajando bien y a conciencia, pienso que el trabajo va llegando y tendremos mejores resultados”, explicó Peralta, quien se ha hecho importante para el entrenador de los rojos.


En el arco se mantendrá Jhon Meneses por la lesión de Alexis Viera, quien aún no está listo para regresar. Por su parte, Jhon Pérez parece que tendrá la responsabilidad de manejar los hilos en el medio campo, como remplazo de Cristian Montaño, quien había estado en el cotejo de la Copa Postobón a mitad de semana ante el Deportivo Cali.

Bogotá que está en el puesto 12 con cinco unidades, también tiene la necesidad de una victoria para buscar mejorar en la tabla de posiciones.

Ver el partido en vivo Bogota FC - América de Cali, hora 7:45pm por los siguientes links: Opción 1 - Opción 2

Dato clave
Ficha Técnica:
Estadio: Metropolitano de Techo
Capacidad: 10.000 aficionados
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Ricardo García

Probables formaciones
Bogotá: César Giraldo, Jhon Jairo Sandoval, Ómer Escalante, Alejandro Vélez, Daniel Restrepo, Esteban Morales, Peter Zipacón, Camilo Fonseca, Hilder Palacios, Jonathan Chaverra y Mateo González.
DT: Germán Morales

América: Jhon Meneses, Arnol Palacios, Jesús Suárez, Tardelis Peña, Leyvin Balanta, Luis Alfredo Sierra, Brayan Urueña, Emanuel Prisco, Jhon Jairo Pérez, Diego Cascón y Carlos Peralta.
DT: Jhon Jairo López


Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali