domingo, 22 de septiembre de 2013

América ganó 2-0 al Depor FC

Celebración John Stewart 


Con dos goles de Jhon Stiwar García los "Diablos Rojos" derrotaron 2 a 0 al Dépor F.C. por la 13° fecha del Torneo Postobón 2013 II y ahora son líderes con 25 puntos, a la espera del partido entre Real Cartagena y Deportivo Pereira de este lunes.

Con este resultado el equipo Escarlata está a sólo una victoria de lograr la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

"Contento por esta tarde linda, por el resultado y por los tres puntos que se ganaron. Martín cuando no los hace los pone, hay que aprovechar esa potencia, esa condición que él tiene. Con el doblete de hoy es el tercero qué marco (Chicó y Alianza Petrolera). Los goles se dieron por el buen manejo que le dimos a los dos contra ataques."

"El equipo está trabajando para esto, en algunos partidos las cosas no nos salen bien, la intención siempre es hacer las cosas de la mejor manera. Se manejó el equilibrio, fue importante la inclusión de "migue" (Miguel Julio) porque nos dió lo que el profe quería en la mitad de la cancha, los defensas estuvieron aplomaditos."

"Esto es de todos, Martín me las colocó hoy a mí, en algún momento yo se las colocaré a él que es el goleador, para que las concrete, lo importante de hoy fue haber conseguido los tres puntos."

"Lo de las expulsiones hay que revisarlo, no quiero dar culpables, pero cuando nos cometen dos o tres faltas jugadores con amarilla no pasa nada, para nosotros si van directo al grano cuando cometemos faltas."

Jhon Stiwar García - Delantero

Ficha técnica del partido

Torneo Postobón 2013 II
13° fecha 22 de Septiembre
Estadio: Olímpico Pascual Guerrero - Santiago de Cali
Central: Carlos Ortega de Bolívar
Asistentes: Alejandro Gallego de Caldas y Fernando Pacheco de Acandí
Emergente: Jonathan Plazas del Valle
Asesor arbitral: Víctor Madrid

América de Cali 2: Eduardo Blandón, Arnol Palacios, Carlos A. Henao, Luís F. Cardoza, Julio C. Ortiz, Jhon S. García (Mauricio Marín)(66'), Allan Soares (Pedro Tavima)(18'), Miguel A. Julio, Adeval Pereira, Yámilson Rivera (Fáber Cañaveral)(73') y Martín Arzuaga

Goles: Jhon S. García (3' y 27')
Amonestados: Carlos A. Henao (15')
Expulsado: Luís F. Cardoza (15')
D.T.: Giancarlo Umaña L.

Dépor F.C. 0: Jhon Meneses, Gerson Montaño, Hernán Valencia, José Barriosnuevos, Andrés Gallego, Miller Piedrahita, Steven Tapiero, Steven Lucumí, Fidel Hernández (Santiago Carabalí)(46'), Julián Martínez (Hembert Valencia)(46') y Luís Arango (Nelson Ortiz(73').
Amonestados: Gerson Montaño (44') y Miller Piedrahíta (54')
D.T.: Víctor Andrés Sicachá

Ver Imágenes  Albúm 1 |  Albúm 2

fuente: americadecali.co


Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali