miércoles, 13 de marzo de 2013

América de Cali está al día con la Oficina del Tesoro de Estados Unidos

La Oficina del Tesoro de EE.UU. envió una carta firmada por su Director Asistente, donde ratifica que América de Cali ha cumplido con la totalidad de los requisitos exigidos en el proceso para que el club sea excluido de la Lista Clinton.

“Ellos manifiestan que el proceso de investigación y recolección de la información que solicitaron en algún momento, ya había terminado y que no necesitaban más requerimientos”, aseguró Germán Alberto Ochoa, quien hace parte de la directiva americana.


El hijo del médico Gabriel Ochoa Uribe, el técnico más laureado en la historia del América, dijo, en diálogo con Antena 2-Cali, que “ahora sólo estamos a la espera de la comunicación oficial por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC)”.

De todas maneras, agregó Germán Alberto, “todavía estamos con la incertidumbre de cuándo se oficializará todo desde la oficina de Washington”.



El presidente de los ‘diablos rojos’, Oreste Sangiovanni, dijo sobre el particular que “estamos a la espera de ajustar las agendas con personas tan ocupadas como el Embajador de Estados Unidos en Colombia (Michael McKinley) y el señor Mark Samara de la OFAC (entre otros), gestión que tiene su enredo pero es lo que estamos haciendo en este momento”.


“América está a la espera de que se determine una fecha para la exclusión de Lista Clinton y para la entrega de la carta de exclusión. Si esperamos 16 años, es justo esperar seis o siete meses. Ojalá que sea muy pronto”, sentenció.

fuente: elpais.com.co



Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali