jueves, 30 de junio de 2011

Jersson González y otros ex América regresarían al club



Jersson González, Paulo César Arango, Mario Sergio Angulo, Gerardo Mesa, Germán Caicedo, Hámilton Ricard y Jairo ‘El Tigre’ Castillo podrían recalar en el América de Cali para la Liga Postobón II. Los jugadores buscan una opción con el cuerpo técnico y los directivos para volver a vestirse de rojo.

Los ex americanos lograron un principio de acuerdo para realizar algunos trabajos en Cascajal y si el cuerpo técnico los avala, tendrían que buscar un acuerdo con los directivos de cara al torneo del segundo semestre.

Mauricio Vélez, gerente del América, confirmó que estos jugadores han solicitado permiso para entrenar y ser observados por el profesor Álvaro Aponte. La idea de estos ex americanos es poder darle una mano al equipo y volver a sonar en el ámbito local.

Uno de los más animados con la oportunidad de entrenar es Jersson González, quien empezará el lunes próximo los trabajos de pretemporada tras lograr el permiso del cuerpo técnico.

“Hablé con el profesor Aponte, se llegó a un acuerdo de entrenar, ellos me evaluarán cómo estoy físicamente y el lunes comienzo en forma con el plantel profesional” dijo el jugador.

La idea de Jersson es terminar su carrera deportiva con el equipo de sus amores, pues siempre se ha declarado hincha del América.

Jersson debutó como profesional con América el 4 de abril de 1993, ante el Pereira en el ‘Pascual Guerrero’. Su trayectoria como jugador profesional incluyen el paso por equipos como Tolima, Centauros, Pereira, Chicó, Bucaramanga y River Plate de Argentina.

Al igual que Jersson están los casos de otros jugadores que buscan una opción en América en el Finalización 2011; algunos con nombre internacional, otros con trayectoria local importante, pero todos con la idea de ayudar y volver a figurar.

Quedará en manos del Técnico Álvaro Aponte definir los casos de Paulo César Arango, Mario Sergio Angulo, Gerardo Mesa, Germán 'Negris' Caicedo, Hámilton Ricard y Jairo ‘El Tigre’ Castillo.

Los directivos americanos esperan cancelar este viernes las cuatro quincenas que le adeudan al grupo y lograr así que arranquen con los trabajos de pretemporada, previstos para el próximo lunes.



Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali