martes, 30 de agosto de 2011

En un mes América saldrá de la lista Clinton: Angelino Garzón


Luego de la reunión realizada en la ciudad de Cali, en la cual asistieron representantes de Dimayor, Coldeportes, Alcaldía de Cali, DNE, Corporación Deportiva América y el vicepresidente Angelino Garzon, se recibieron grandes noticias, principalmente en el tema económico, ya que está listo un plan de 1 mes de duración para sacar a la institución del “karma” que representa la Lista Clinton del gobierno de Estados Unidos, con la cual el América de Cali queda imposibilitado de realizar negocios con compañías del país norteamericano.

El plan básicamente trata de 5 pasos para sacar al América de la aguda crisis que ha atravesado en los últimos 5 años. El primero de ellos, se trata de una comisión creada por el gobierno nacional, que se reunirá con representantes del Tesoro de Estados Unidos, con el único objetivo de retirar al América de la Lista Clinton.

La Dimayor prestara un dinero a la Corporación para pagar parte de los pasivos, principalmente sueldos que se le deben a jugadores y empleados administrativos.

Capital Factor mientras tanto, espera que la institución sea eliminada de la Lista Clinton, cuando esto suceda entra como socio capitalista y pone 8 Millones de dólares para eliminar todo el pasivo del América.

Lógicamente el paso principal es que la institución sea suprimida de la ilegal Lista Clinton.


Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali