martes, 15 de julio de 2014

EL INTERÉS DEL GRUPO PACHUCA



Haciendo eco de la noticia que MARCA publicó con respecto al interés del Grupo Pachuca en comprar acciones del América de Cali, el periodista Dr. Mao entrevistó al presidente Oreste Sangiovanni quien confirmó haber tenido reuniones con un alto directivo del Grupo Pachuca, Jesús Martinez  y que en realidad hay interés por parte de él, siempre y cuando pueda tener control del club.  El presidente Sangiovanni recalcó que, hasta la fecha,  no hay ningún pre-acuerdo ni que falte una firma.



Así mismo, manifestó que las conversaciones continuarán ya que Pachuca no tiene conocimiento sobre la situación actual del club,  que nadie entra en un "negocio sin saber cómo está el  subsuelo" y que está siendo evaluado por los directivos del grupo mencionado.

De  igual manera añadió,  que el Grupo Pachuca  venía siguiendo al club desde hace algunos años,  lo cual da a entender  el interés de Jesús Martinez  en adquirir las acciones de América de Cali.


Escuche la Entrevista a Oreste Sangiovanni


En la misma entrevista, el presidente Sangiovanni informa que, lo del jugador español Alex Cortell tiene un sólo sentido y es que "al miedo, no le han hecho pantalones". La madre de Cortell , por llamadas que le hicieron al jugador, le pidió que no viajara porque parecía que Colombia estaba en guerra y que Cali estaba reportada como la segunda ciudad más peligrosa de América.


publicado por Ana María Cano - @anamariacano6

Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali