viernes, 27 de diciembre de 2013

PROGRAMA FURIA ROJA TV DICIEMBRE 26 DE 2013



FURIA ROJA TV, estuvo presente en Palmira la 21, celebrando la primera estrella del Aquel 19 de 1979 en compañía de Familias Americanas, Hinchas y Mujeres Lindas. 

Jhoana Ruiz "Pocahontas" la Chica Roja 2013.









VER PROGRAMA COMPLETO.



martes, 24 de diciembre de 2013

ABONOS I SEMESTRE DE 2014


Información del Evento:

- Abono Rojo Extremo incluye 9 partidos de todos contra todos y 1 partido de cuartos de final.
- Abono Rojo Incondicional incluye 9 partidos de todos contra todos.


PUNTOS DE VENTA

MAKRO NORTE
Carrera 1 # 35 - 41 Local 8
Horario de Atención: 09:00 AM a 01:00 PM / 02:00 PM a 06:00 PM

ESTADIO
ZONA NOROCCIDENTAL DEL ESTADIO OLIMPICO PASCUAL GUERRERO
Carrera 36 # 5 - 66/32
Horario de Atención: 08:30 AM a 01:00 PM / 02:00 PM a 05:30 PM

SUR
AQUARELA (ANTIGUO SUPER OUTLET DE LA 80)
Kiosko 6 Carrera 80 No 13-261
Horario de Atención: 09:00 AM a 08:00 PM
Jornada Continua

TIENDA DE PEDRO
Entrada Principal
Carrera 94 # 4C - 120
Horario de Atención: 09:00 AM a 2:00 PM / 03:00 PM a 06:00 PM

CENTRO
GRAN CENTRO COMERCIAL / PISO 4
Local 2334 / Carrera 5 No 15-11
Horario de Atención: 09:00 AM a 02:00 PM / 03:00 PM a 06:00 PM

NORTE
CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE
Bodega 6 Local 214 Segundo Piso
Horario de Atención: 09:00 AM a 08:00 PM
Jornada Continua

PALMIRA
CENTRO COMERCIAL PALMIRA PLAZA
Local 13A IZQ. / Carrera 29 No 29 - 15
Horario de Atención: 09:00 AM a 01:00 PM / 02:00 PM a 06:00 PM

TAQUILLAS COLISEO EVANGELISTA MORA
Horario de Atención: 08:30 AM a 01:00 PM / 02:00 PM a 05:30 PM


EMPRESARIO RESPONSABLE DEL EVENTO: AMÉRICA DE CALI S.A. 
Nit: 890305773 - 4 / Oreste SanGiovanni - Kra 101 # 11A - 32
Línea gratuita: 018000 113 123 - BB PIN 21205139
Mas Info


domingo, 22 de diciembre de 2013

"Vengo a aportar mi granito de arena en América" Edier Tello



El atacante de Cértegui, Chocó, es la primera cara oficial de los 'diablos rojos' para 2014.

“En mi familia están felices porque son hinchas del América”, dice con una sonrisa entre los labios el artillero de 23 años (2 de marzo de 1990). Se caracteriza por ser un jugador hábil y escurridizo con la pelota, le gusta patear de media distancia y busca también de cabeza aunque sus 1,68 metros no le ayuden mucho por arriba.

Vestir la camiseta de América lo llena de ilusión, allí podrá conseguir la vitrina que tanto esperaba. Tello Mosquera, no se detiene en las dificultades económicas del club, ni la reestructuración institucional que mantienen a los ‘escarlatas’ en vilo, para él, es la oportunidad de sobresalir para los jóvenes.

“Estamos muy entusiasmados y ojalá Dios quiera que todas las cosas nos salgan de la mejor manera, para lograr el primer objetivo que es ser campeones en el primer semestre y después repetir en el segundo para subir al América a la A. El cuerpo técnico confía en nosotros y debemos responder con responsabilidad”, explicó Tello.

El ariete debutó en Millonarios en el 2009, luego pasó a Fortaleza, Compensar y Dépor, tras esas tres temporadas regresó al club ‘embajador’ donde no iba a ser tenido en cuenta y fue inmediatamente solicitado por América con el que arregló para 2014. Tello es la primera contratación oficial de los ‘diablos rojos’.

“Esperé mucho tiempo para venir al América pero nunca se concretaba, estuve en Millonarios, Dépor y otros equipos, de verdad pensé que no jugaría acá y finalmente se dio. Ahora fui tenido en cuenta por el ‘profe’ López y vengo con ganas de responder de la mejor manera en éste reto deportivo para mi carrera”, sostuvo.

Edier Tello y Jhon Jairo López coincidieron en el Dépor, allí ganó créditos con el entrenador que no dudó al solicitar su nombre a los directivos ‘escarlatas’; sin embargo, el papá de Juan Manuel y Anyeiser y esposo de Cindy Flores, sabe que su futuro en América lo define un buen presente dentro y fuera de la cancha.

“El entrenador me conoce bastante pero debo demostrar mis condiciones en cada entrenamiento y en los partidos. Aquí se gana la confianza del cuerpo técnico con buenos rendimientos, así también se recibe el reconocimiento de la hinchada. Este equipo es muy grande y la responsabilidad es mayor para todos”, concluyó el delantero.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com


martes, 17 de diciembre de 2013

América venciendo al Cali por 3-1, obtuvo su 6 estrella y 5 consecutiva.



América venciendo al Cali por 3-1, obtuvo su 6 estrella y 5 consecutiva.

Un día como hoy 17 de Diciembre de 1986, En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, en un clásico vallecaucano (donde el deportivo Cali era el local), AMÉRICA logra su sexta estrella (quinta consecutiva). Logrando así el Pentacampeonato, además de lograr (en ese momento) superar a su rival de patio en cantidad de estrellas (6 contra 5).


El marcador se abrió por medio de Roberto Cabañas, que en una magistral jugada individual dejó atrás a 3 rivales, y luego superaría al portero verdiblanco. Luego el Cali empataría por medio de Riscos en un potente remate de media distancia, venciendo a Falcioni. Pero la noche era Roja, poco después llegaría el segundo por medio de Ricardo Gareca, quien aprovechó el rebote que dejó un tiro libre cobrado previamente. Y cerraría con Broche de Oro Carlos Ischia anotando el tercero tras una larga carrera por el costado occidental del estadio.



Nóminas:
Deportivo Cali:

'Gato' Fernández, Félix Polo, Luis Murillo, Jorge Ambuila, Carlos Mario Hoyos, Gumersindo Riascos (Gol), Bernardo Redín, Carlos 'El Pibe' Valderrama, Armando 'piripi' Osma, Guillermo Serrano y Sergio 'Checho' Angulo

América de Cali:
Julio César Falcioni, Hugo 'pitillo' Valencia, Álvaro Aponte, Victor Espinosa, Jorge Porras, Pedro Sarmiento, Carlos Ischia (Gol), Roberto Cabañas (Gol), Willington Ortíz, Ricardo Gareca (Gol), Hernán Darío Herrera.

PENTACAMPEON SOLO HAY UNO

REVIVA LAS IMAGENES DEL CAMPEONATO 1986

"Quiero jugadores que trabajen y sientan la camiseta" Jhon Jairo Lopez

Jhon Jairo Lopez, DT América de Cali.



Para la gran mayoría de seguidores del Fútbol Profesional Colombiano el nombre de Jhon Jairo López era absolutamente desconocido hasta hace algunas semanas, cuando se anunció que el entrenador nacido en Cali sería el encargado del América de Cali para la temporada 2014, en el que el cuadro ‘Escarlata’ intentará una vez más volver a su lugar de privilegio en la máxima categoría del balompié nacional.


“Es una apuesta que han hecho los directivos del América, quienes vieron mi perfil, vieron los estudios que he hecho, la experiencia que he tenido a través de 24 años tanto en la A como en la B”, afirmó López a propósito de su sorpresivo nombramiento como entrenador del equipo de la capital de la Valle, una ciudad que dejó por varios para capacitarse en Europa, quizá la principal credencial de su hoja de vida.

Lastimosamente en la B no se gana jugando bonito

“Hay entrenadores que han ido a Europa a estudiar y a capacitarse y han sacado resultados importantes, dejando el fútbol colombiano en alto. Es el caso del profesor Reinaldo Rueda, que estudio en Alemania, de Jorge Luis Pinto o de Juan Carlos Osorio. Fueron 11 años en los que me tomé la molestia de ir a estudiar, de sacrificarme, de luchar por un sueño. Soy uno de los pocos colombianos con título UEFA. Si en algún momento le han dado a otro técnico oportunidad de dirigir al América no veo por qué no me la pueden dar a mí”, reflexionó López, ante de contar quiénes harán parte de su cuerpo técnico.
“Tengo a Mario Trujillo de asistente técnico, con quien estuve en Universitario Popayán. Luego, como entrenador de porteros, tengo a Diego Bernal, quien trabajó conmigo en Dépor Aguabalanca. Tengo a Mauricio Ortiz, que ha venido trabajando y creciendo desde divisiones menores y ahora es el preparador físico de la Selección Colombia Sub 17. Como estadígrafo y analista de sistemas tácticos de rivales y del propio equipo tengo a Hernando Medrano, quien maneja muy bien el análisis de los partidos y trabaja con un software de análisis”, contó López

Acto seguido, el flamante entrenador del América describió cuál es el proyecto que le presentó a los directivos de los ‘Diablos Rojos’ y cuál es el perfil de futbolistas que necesita para conseguir el ascenso a la Primera División.

No tienes que tener jugadores de otro planeta para ascender

“Básicamente la propuesta que yo entregué tiene que ver con que vengan jugadores que ante todo quieran venir a América. Esto ha cambiado mucho y ahora hay jugadores que piden salir de América o de Millonarios, que no quieren estar acá. Hoy los jugadores juegan seis meses en un equipo y luego se van a otro igual o mejor y es un tema complicado. La primera decisión que yo tomé es que el jugador que venga debe querer venir y debe sentir esto”, señaló López, que continuó con lo siguiente.

“Lo segundo es que los jugadores deben venir a trabajar. No puedo yo pensar traer grandes nombres cuando mí propio nombre ni siquiera es muy conocido. Más que nombres, yo al América quiero traer hombres, que vengan a luchar aquí, que ya hayan sufrido el torneo de la B, que ya lo hayan jugado, que lo hayan trajinado, que lo hayan ganado o lo hayan perdido. Ellos se unirán a una base de jugadores importantes que quedaron acá”, enfatizó el estratega.

Por último, López reconoció que en el fútbol de ascenso la prioridad es ganar los partidos y conseguir el objetivo, muchas veces a costa del juego bonito. ”El torneo de la B lo he vivido, lo he trabajado, he dirigido ahí y sé cómo se juega. Lastimosamente en la B no se gana jugando bonito. Ojalá se pudieran tener los dos aspectos, pero acá es un fútbol mucho más directo, más físico. No tienes que tener jugadores de otro planeta para ascender. La idea es hacer una mixtura de jugadores de experiencia que hayan jugado en la B y jugadores jóvenes que quieran trabajar”, remató.


lunes, 9 de diciembre de 2013

Evento: AQUEL 19 del 79, Invitación este 19 de diciembre en Palmira La 21..




Cordialmente están invitados todas las filiales, bloques y Familias Americanas a celebrar y recordar el AQUEL 19 del 79, lugar Palmira la 21. Hora: a partir de las 2:00 pm

En la tarde van haber actividades para niños, jóvenes, Rifa de Camiseta del equipo y del Arquero Alexis Viera, el los entregará personalmente... musica y karnaval la papayera escarlata, y en la noche las presentaciones de rap, hip hop 100% Colombiano.

Alexis Viera, Joan Suarez y Mafia invitan a toda la hinchada Américana a que asistan al evento este 19 de diciembre a recordar el Aquel 19 del 79 en Palmira La 21.



Jugadores Invitados: 
  • Alexis Viera
  • Joan Suarez
  • Jersson Gonzalez
  • Camilo Mafla y otros..
Artistas invitados: 
  • Engendros del Pantano
  • Rey Kamikaze
  • Guty
  • mc chico (asilo38)
  • MC TITA (ex participante de Colombia Tiene Talento).
  • abrek
  • misterio
  • voces de calle
  • fonrro gp
  • La Papayera Escarlata
  • La instrumental del BR - Palmira La 21

VIDEO CLIP: AMÉRICA DE CALI EN LA PUTA CASA - REY KAMIKAZE FT GUTY



VIDEO CLIP : LA CALLE ESTA CALIENTE - MC TITA



TE ESPERAMOS! 
(dona un regalo ese dia para los niños mas necesitados).
PALMIRA LA 21