sábado, 19 de octubre de 2013

Así quedaron los grupos A y B de los cuadrangulares del Torneo Postobón 2013-II



La fase de "todos contra todos" del Torneo Postobón 2013-II llegó a su fin, y este sábado se realizó el sorteo de los cuadrangulares semifinales, que a su término arrojará al campeón del campeonato del segundo semestre, que peleará contra Uniautónoma, campeón del primer semestre, por un cupo directo a la Liga Postobón.

En caso tal que Uniautónoma también gane el Torneo Postobón 2013-II, automáticamente será promovido a la Primera División, y el mejor equipo de la reclasificación disputará la promoción contra el penúltimo equipo en la tabla del descenso en la Liga Postobón.

Grupos de Cuadrangulares del Torneo Postobón 2013 II
Grupos:

A: América, Real Cartagena, Fortaleza, Uniautónoma
B: Rionegro, Cortuluá, Bucaramanga, Jaguares

Calendario completo:

Fecha 1
Uniautónoma-América
Real Cartagena-Fortaleza
Jaguares-Bucaramanga
Rionegro Cortuluá

Fecha 2
América-Real Cartagena
Fortaleza-Uniautónoma
Bucaramanga-Rionegro
Cortuluá-Jaguares

Fecha 3
América-Fortaleza
Uniautónoma-Real Cartagena
Bucaramanga-Cortuluá
Jaguares-Rionegro

Fecha 4
Fortaleza-América
Real Cartagena-Uniautónoma
Cortuluá-Bucaramanga
Rionegro-Jaguares

Fecha 5
Real Cartagena-América
Uniautónoma-Fortaleza
Rionegro-Bucaramanga
Jaguares-Cortuluá

Fecha 6
América-Uniautónoma
Fortaleza-Real Cartagena
Bucaramanga-Jaguares
Cortuluá-Rionegro

viernes, 18 de octubre de 2013

VER PROGRAMA FURIA ROJA TV, OCT 17 DE 2013


Furia Roja TV, programa del América para hinchas de verdad.
Con toda la actualidad del América y la Selección Colombia.

Nuestra Chica Roja, es la modelo Diana Salazar
Modelo, futura comunicadora social y empresaria.

Ver Programa Completo Oct 17/2013..





viernes, 4 de octubre de 2013

FURIA ROJA TV OCTUBRE 3 DE 2013


En esta emisión, la noticia sobre la alianza de adidas 2014-2018, el resumen del partido contra R. Santander, nota con las Diablitas Rojas, La voz del Hincha, Presidente Oreste y la chica roja; Jesika Grizales.

VER PROGRAMA COMPLETO
 FURIA ROJA TV OCTUBRE 3 DE 2013


miércoles, 2 de octubre de 2013

“adidas patrocinará al América de Cali hasta el 2018”


En rueda de prensa que se realizó en la mañana del miércoles en un hotel del norte de la capital vallecaucana, se estableció el convenio deportivo y comercial entre el América de Cali y la marca internacional alemana de ropa deportiva adidas.

El inicio de contrato está establecido a partir del 1 de enero del próximo año y se confirmó que Adidas proveerá la indumentaria deportiva para el plantel profesional y la categoría sub-20.


El equipo recibirá ingresos adicionales de parte de la marca de acuerdo con su desempeño en los torneos nacionales e internacionales en los que participe. Adicionalmente, el equipo escarlata obtendrá un porcentaje económico por concepto de las regalías correspondientes a las ventas de la equipación oficial del club.

Este acuerdo ratifica la búsqueda de la marca por incentivar las prácticas deportivas en Colombia y el mundo, y fortalecer su portafolio con los clubes más importantes del país.

"Que Adidas se fije en América , hace que otras empresas piensen seriamente en patrocinar al equipo", manifestó el presidente del cuadro 'escarlata' Oreste Sangiovanni durante el acto de presentación.

América tiene en la actualidad un contrato con la empresa colombiana FSS, encargada de proveer la ropa deportiva del equipo en las últimas temporadas. El convenio termina el próximo mes de diciembre.

Adidas viste en el mundo a equipos importantes como Real Madrid de España, Bayern Múnich de Alemania, Chelsea de Inglaterra, Milán de Italia y River Plate de Argentina.

También es la indumentaria oficial de selecciones nacionales como España, Argentina y Colombia, entre otras. En el fútbol colombiano visten a Millonarios desde 2009.

Igualmente, mediante este contrato, Adidas completa un amplio portafolio de Fútbol y ratifica su compromiso con el deporte colombiano y su confianza en el talento nacional viendo a Colombia como un semillero de grandes deportistas.

Federico Sarmiento, gerente general de Adidas

Según Federico Sarmiento, gerente general de Adidas, “este acuerdo demuestra una vez más el compromiso por acompañar y estimular a los equipos más importantes en sus objetivos deportivos. Confiamos en este nuevo proceso y administración del club y trabajaremos en conjunto para que todas las gestiones del equipo estén alineadas para volver a obtener la máxima categoría”.



"Entendemos lo que significa para el hincha el diablo en el escudo, el escudo se mantendrá con el diablo, de resto aplicaremos toda nuestra tecnología al uniforme." Esteban Martínez - Gerente de Mercadeo Deportivo Adidas.

De este modo, Adidas se suma a los procesos del club y sus gestiones, cuyo objetivo principal es volver a la máxima categoría del fútbol colombiano y consolidar al América de Cali como uno de los principales equipos del país como su historia lo obliga.



La sede principal de la multinacional está en Herzogenaurach, Alemania. Se presume que el año anterior percibió ingresos cercanos a los 10.084 millones de euros por la comercialización de su ropa deportiva.



PASION DE UN PUEBLO | @MechaEsPasion