lunes, 22 de abril de 2013

"América de Cali está cerca de la clasificación, no hay que desesperarnos": Wander Luiz


El volante brasileño del América de Cali, Wander Luiz, aseguró que George Saunders será un buen socio en el mediocampo para intentar buscar la clasificación a los cuadrangulares. El 'carioca', afirma que el próximo rival de los 'rojos', Dépor F.C., es un equipo muy difícil.



jueves, 18 de abril de 2013

América ya tiene cuenta bancaria.


Enhorabuena! después de más de una década de bloqueo financiero y comercial la institución americana vuelve a tener una cuenta bancaria, el Banco de Bogotá será la entidad financiera en la que los diablos rojos revivirán su actividad financiera.

En presencia de Antonio José Uribe - Gerente general de América de Cali S.A. y Pamela Acuña – Funcionaria del Banco de Bogotá, se llevó a cabo el reconocimiento de las firmas.


Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
América de Cali S.A.
americadecali.co


lunes, 15 de abril de 2013

Adidas vestirá al América de Cali desde enero de 2014

La empresa alemana de ropa deportiva Adidas, se convertirá a partir de enero de 2014 en nuevo patrocinador del América de Cali por un período de cinco años.

Así lo confirmó el gerente general de los ‘diablos rojos’, Antonio Uribe, quien explicó que parte del convenio comprende la fabricación de la indumentaria deportiva del equipo y un pago en dinero por el manejo del patrocinio durante los cincos años de contrato.

“El viernes estuvimos reunidos con dos funcionarios de Adidas que venían de Bogotá. Ellos tienen todo el interés por ser los patrocinadores oficiales del América”, manifestó el funcionario 'escarlata'.

Entrevista con Antonio Uribe, gerente general del América de Cali


Uribe detalló que dentro del convenio comercial se estableció un bono por desempeño deportivo del equipo, que se hará efectivo en logros como el ascenso a la categoría A, títulos en la Liga y clasificación a torneos internacionales, entre otros.


viernes, 12 de abril de 2013

"Ahora será más fácil el regreso de América a la 'A'.." @AdrianMagnoli

En una de sus mas recientes intervenciones en la cadena radial en la cual trabaja, el periodista argentino @AdrianMagnoli, le regaló estas palabras a toda la hinchada americana. Donde dá un agradecimiento a nuestro presidente Oreste Sangiovanni y tiene la certeza que lo que viene será mucho mejor.


jueves, 11 de abril de 2013

PROGRAMA FURIA ROJA TV, 11 DE ABRIL.. LAS CHICAS ROJAS!


JUEVES FURIA ROJA TV EL PROGRAMA PARA HINCHAS DE VERDAD! A PARTIR DE LAS 8:30 PM CON LOS GOLES, ENTREVISTAS, LA ACTUALIDAD DEL AMERICA Y LAS CHICAS ROJAS.. VANESSA ORTIZ Y PAOLA PARGA.. NO TE LO PIERDAS!!!



PROGRAMA FURIA ROJA TV, 11 DE ABRIL