viernes, 30 de noviembre de 2012

La pesadilla que solo nuestros guerreros pueden terminar.

Fuengirola - Málaga, ESPAÑA.

Perder con Alianza Petrolera no fue más que una experiencia y un despertar para nuestros guerreros, estamos jugando por jugar, como si no se sintieran los colores..
SEÑORES JUGADORES permitanme recordarles que mientras ustedes cobran y la pasan bueno, nosotros estamos aquí prendidos de una esperanza, de un amor, de un sentimiento, DE UNA PASIÓN!  El día Viernes ustedes estarán concentrados para el partido mientras nosotros, llenos de nervios estaremos mas que al pendiente, la presión que ejerce el país a nuestra contra es impresionante, ustedes y solo ustedes pueden devolver el infierno a la A, y el infierno somos nosotros, no por nada nos llaman los DIABLOS ROJOS. Muchos de nosotros no dormirán por llegar al Pascual, los que estamos en el extranjero simplemente locos de los nervios pegados a un ordenador para poder ver el partido, sin tener vida hasta que ustedes levanten el trofeo y nos devuelvan la categoría.

Cuando llegue el momento de ponerse la camiseta, agárrenla y piensen que nosotros daríamos lo que sea por estar en su lugar, mírenla bien, ¡Se están poniendo la camiseta de América! hagan silencio y escuchen, el Pascual estalla y lo que están escuchando es nuestro aliento, Somos Nosotros, estamos arriba suyo esperando verlos salir a la cancha, en el momento que salgan al césped, miren a su alrededor, también somos nosotros los que armamos semejante fiesta, hicimos un esfuerzo gigante para estar ahí, y alentarlos es lo único que esta en nuestras manos, pero es lo máximo que podemos hacer .
Nosotros haremos todo lo que está a nuestro alcance pero este es su momento, ahora ustedes son los protagonistas. Háganle saber al mundo que América volverá, queden en la historia, denos un triunfo para fundirnos en un abrazo con esa persona con la que fuimos a la cancha, es su oportunidad, estamos en sus manos, dejen todo por esta camiseta. 

ADELANTE CAMPEONES, SOMOS MECHA, SOMOS LA PASIÓN DE UN PUEBLO!




@RofoEscobar on Twitter
Rodolfo Escobar.

Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali