martes, 31 de mayo de 2011

América jugaría con juveniles frente al Pacifico



La falta de un acuerdo entre directivos y jugadores del América, motivaría que los ‘Diablos Rojos’ disputen la fecha 7 de la Copa Postobón con una plantilla Sub-20.

El lunes, el primer equipo ‘escarlata’ se negó a entrenar hasta que las directivas del Nuevo América se pongan al día con las quincenas que les adeudan.

Posteriormente los líderes del equipo, en cabeza de Jorge ‘Pelícano’ Banguero, se reunieron con el nuevo Presidente Julio César Díaz en procura de lograr un acuerdo de pago.

La propuesta de las directivas fue hacer abonos por cuotas, opción rechazada por la representatividad de los jugadores americanos.

Así las cosas, el equipo de Álvaro Aponte enfrentaría el miércoles (Junio 1 – 3:00 p.m.) al Pacífico con nómina juvenil. El partido se disputará en el estadio ‘El Cristal’ de Buenaventura.

América de Cali es líder del Grupo E con 13 puntos, producto de 4 victorias, un empate y una derrota. Lo sigue de cerca su rival de patio, Deportivo Cali, que contabiliza 11 unidades. El tercero es Pasto con 10.


domingo, 22 de mayo de 2011

BANDERAZO - LA HINCHADA DE LOS CANTOS




LA HINCHADA DE LOS CANTOS
ALENTANDO DESDE AFUERA DEL ESTADIO
RIVERA ESCOBAR DE PALMIRA, VALLE

BANDERAZO - 21 DE MAYO 2011
Ver Fotos Aqui

            
 


jueves, 19 de mayo de 2011

"América de Cali volverá a ser grande." Julio Cesar Diaz




Julio César Díaz, el presidente del Nuevo América de Cali, contó ante la opinión pública los deseos que tiene con la institución escarlata. Cree que hay potencial en el club y que su "principal objetivo" es devolverle la grandeza al equipo.

El club rojo, a pesar de tener una buena campaña, no tiene tranquilidad en la parte administrativa. Sin embargo, Julio César Díaz, su nuevo presidente, llega con el ánimo de cambiar la historia reciente del club rojo.

"Soy oficial de la marina y empresario. Creo que tengo los conocimientos para sacar adelante al equipo. Queremos ahora que el América sea el más grande", dijo el directivo.

Además de ser dirigente, Díaz afirmó ser hincha del club, y por ello está más motivado para sacar adelante al equipo rojo.

"Soy un hincha a morir del América de Cali y quiero seguir adelante con el proceso de este nuevo club. Solo queda trabajar", agregó.

América, si no gana ante el Tolima, quedará en zona de promoción a falta de seis meses para definirse el descenso.

Los rojos tienen 24 puntos y están a un triunfo y una combinación de resultados para volver a los ocho mejores de Colombia.



miércoles, 18 de mayo de 2011

BANDERAZO + PANTALLA EN PALMIRA!

SON COSAS DEL CORAZÓN

Hinchas a poner webos, alentar y apoyar!
ATENCION: La Dimayor no permite que ningun hincha este 200 metros alrededor del estadio

la Policia de Palmira nos otorgo un espacio, diagonal al rancho de la cerveza (cerca al estadio), donde se hará el recibimiento al Equipo, desde las 10:00 am estaremos todos alla con la Barra y la Instrumental. Habrán buses para transportar la gente hasta la 21, donde estará LA PANTALLA para ver el partido.
BANDERAZO


En Cali: A partir de las 8am, la Banda alentará al Rojo desde el hotel Spiwak ave 6d #36n-18 atrás de chipichape, de ahi a la 1:00 pm sale El equipo junto con la caravana de buses de la banda hacia la Ciudad de Palmira

Lo de la pantalla en Banderas no es confirmado.

En Palmira: Empieza desde la 21, caravana hasta el Rancho de la Cerveza (Cerca al Estadio) para acompañar al equipo un rato antes de entrar al Estadio.

Invitamos a todos los hinchas en el Valle y alrededores asistir temprano!

Todos los Caminos conducen a PALMIRA!


Vuelven los Titulares

El cuerpo técnico del América podrá contar con la reaparición de los jugadores Leandro Castellanos, John Lozano, Edwin del Castillo y William Zapata, quienes cumplieron fecha de sanción.

Para la Hinchada en el Exterior, podrán ver la Transmision en Vivo America Vs Tolima por este CANAL




martes, 17 de mayo de 2011

América de Cali, 'A dejar la vida por la Clasificación a los 8'.

América de Cali se prepara para afrontar la última fecha del torneo Apertura, en la que buscará la clasificación para los cuartos de final. De local Enfrentará a Deportes Tolima en el Rivera Escobar de Palmira



América de Cali 24 puntos, -1:  El cuadro que dirige Álvaro Aponte clasificará si vence a Tolima y Quindío, Chicó e Itagüí no ganan. Una igualdad frente a los 'pijaos' también lo mete en la fiesta pero la combinación de resultados es más larga: que Quindío e Itagüí pierdan y que Cali, Cúcuta y Cartagena no triunfen en sus partidos.

Así se jugará el tramo definitivo del Apertura

Los cuartos de final: Los ocho equipos clasificados se dividirán en cuatro llaves: A, B, C y D y se batirán en partidos de ida y vuelta. Los clubes que ocupen los cuatro primeros lugares de la fase 'Todos contra todos' serán cabezas de serie y del quinto al octavo se someterán a un sorteo para determinar los rivales o lo emparejamientos (el sorteo se llevará a cabo el sábado 21 de mayo una vez finalice toda la fecha 18).

Fechas: 25 y 29 de mayo.

Localía en cuartos: El equipo que ocupe el primer lugar al terminar la fase del 'Todos contra todos' ira a la llave A, el segundo a la B, el tercero a la C y el cuarto a la D. Estos clubes jugarán el partido de ida en condición de visitantes y terminarán el juego de vuelta como locales.

Semifinales:

A esta etapa del campeonato llegan cuatro equipos y se dividen en dos llaves, denominadas Semifinal 1 y Semifinal 2. A la semifinal 1 irán los ganadores de la Llave A y la Llave D, y a la semifinal 2, los ganadores de las Llaves B y C.

Localía de las semifinales: El equipo que comienza el partido de ida de esta fase será el que club que este mejor posicionado en la Reclasificación del Apertura 2011 antes de estos dos compromisos, es decir, se suman los puntos obtenidos en la fase de 'Todos contra todos' y los de cuartos de final.

Fechas: 5 y 8 de junio

Final: Clasifican dos equipos que disputarán el título de la Liga Postobón 2011 I en dos partidos de ida y vuelta. Aquí será visitante en el primer encuentro el club que este mejor posicionado en la Reclasificación del Apertura 2011 antes de comenzar estos dos compromisos, es decir se suman los puntos obtenidos en la fase del 'Todos contra todos', cuartos de final y semifinal, y finalizará el juego de vuelta como local.

Fechas: 12 y 15 de junio

Situaciones de igualdad en estas etapas:

En casos de empates en puntos al finalizar los dos compromisos de cualquiera de estas fases del torneo, el desempate se resolverá, primero por diferencia de gol y si persiste la igualdad el club que clasifica o que se corona campeón se determina desde disparos desde el punto penal.



lunes, 16 de mayo de 2011

FanPage Blog PASION DE UN PUEBLO

Estamos estrenando FanPage (Página Facebook)
http://pasion-de-un-pueblo.blogspot.com/

FanPage PASION DE UN PUEBLO
http://www.facebook.com/pages/PASION-DE-UN-PUEBLO/149953391741940
Entra y dale Me gusta, 'Sugerir esta página a sus amigos'.
Esta será la Oficial del Blog.
Donde publicaremos noticias del America de Cali y las transmisiones en vivo.

Por Favor invitar a sus amigos a seguirla...


ATENCIÓN:
Si deseas Colaborar como publicador en la Página o Blog comunicate al correo:
pasiondeunpueblo@hotmail.es o en contacto.

Envia tus datos: Nombre, Perfil FB, Ciudad, Cel.






PASION DE UN PUEBLO. 
http://pasion-de-un-pueblo.blogspot.com/




domingo, 15 de mayo de 2011

Nuevo America definió cargos en su Junta Directiva



La junta directiva del NUEVO AMÉRICA S.A., elegida en la asamblea extraordinaria del pasado martes 10 de mayo, se reunió en horas del medio día del pasado martes 14 de mayo para comenzar las labores de empalme correspondientes, la distribución de cargos entre sus miembros principales, el estudio del nombre del nuevo gerente general y la recomposición administrativa de la sociedad que por mandato maneja el club de fútbol AMÉRICA DE CALI.

A la primera reunión de junta directiva asistieron los miembros principales JULIO DÍAZ, ORLANDO RINCÓN, SEBASTIÁN BONILLA, MÁXIMO ADRIÁN LUNA, RAMIRO JURADO y los suplentes HARVEY HURTADO, JUAN DAVID CARE y ANDRÉS PALACIOS. También estuvo presente el presidente saliente MAURICIO RIVAS y la depositaria de la DNE que acompaña el proceso de Democratización del América de Cali.

Sin presidente en propiedad la junta sesionó bajo la coordinación de Sebastián Bonilla con un orden del día de cinco puntos entre los que estaban la definición de un reglamento interno de trabajo para la junta, la elección de presidente y cargos y el estudio del nombre del nuevo gerente general de la sociedad.

Se definió que esta junta, en comienzo, sesionará dos veces por semana y tras lograr los objetivos iniciales espaciará sus reuniones de acuerdo a las necesidades de la sociedad.

La junta tendrá como ÚNICO vocero a su presidente y la sociedad, en el orden administrativo, al gerente general.

En el plano deportivo el vocero será el GERENTE DEPORTIVO y lógicamente el cuerpo técnico y grupo de jugadores profesionales además del médico de la institución para los temas relacionados con su área.

El presidente MAURICIO RIVAS hizo un pequeño esbozo de lo que será su informe final de gestión al frente de la sociedad, la labor que ha desarrollado con el equipo profesional y la relación con Dimayor, Federación y Coldeportes.

Tras una serie de consideraciones, la junta definió el orden jerárquico de la misma que quedó establecido de la siguiente manera:

JULIO CESAR DIAZ
Presidente

MÁXIMO ADRIÁN LUNA
Vicepresidente

ORLANDO RINCÓN
Segundo Vicepresidente

RAMIRO JURADO
Vocal

Sebastián Bonilla
Vocal

La junta escuchó por unos minutos a SILVIO LÓPEZ, a quien la anterior directiva tuvo en consideración para el cargo de gerente general. Silvio López hizo una presentación concreta de su experiencia en manejo administrativo y realizó una serie de precisiones respecto al estado actual del NUEVO AMÉRICA.

Su nombre, junto al de otros candidatos, será estudiado en la próxima junta directiva que nombrará gerente general en propiedad.

La junta sesionará nuevamente este lunes en horas de la noche.

 nuevoamerica.com.co

viernes, 13 de mayo de 2011

América empató 1-1 con Millonarios, y está de 8 en la Tabla con 24 puntos.

Artigas


América y Millonarios empataron 1-1 la tarde del jueves en el estadio 'Francisco Rivera Escobar' de Palmira y por la Fecha 16 de la Liga Postobón I. Los Rojos llegaron a 24 puntos y son octavos en la tabla.
Aunque América ganaba con tanto de Jorge Artigas, desde el minuto 42 del primer tiempo, el exdelantero rojo, Edison Toloza aprovechó una mala salida del cuadro de Álvaro Aponte, para igualar las acciones en a los 17 minutos de la parte complementaria.

Toloza remató fuerte para vencer a Leandro Castellanos, que nada pudo hacer para que los 'Embajadores' igualaran las acciones en el partido que fue luchado y bien jugado por ambas escuadras.

América se fue adelante con un tanto de Jorge Artigas, que cruzó un balón tras pase de William Zapata para poner en ventaja parcial a los orientados por Álvaro Aponte, en el cierre del primer tiempo. Ese tanto ponía a celebrar los hinchas que llegaron en gran cantidad al estadio de Palmira y los ilusionaba con la clasificación.
Pero en la parte complementaria, el técnico Richard Páez, realizó dos cambios en el arranque que al final le dieron gran resultado. Al campo el entrenador 'Emabajador' envió a José Luis Tancredi y Wilson Carpintero, siendo el primero de ellos definitivo para darle mayor movilidad y rapidez al onceno capitalino.

Tancredi reemplazó a Mayer Candelo y le dio más salida al cuadro capitalino que contó con varias opciones para alcanzar más que el empate, de no ser por la falta de puntería en la última zona de la cancha y por la buena reacción del arquero Leandro Castellanos.

América también contó con algunas opciones, pero al no concretar, permitió que Millonarios se llevara un punto del 'Francisco Rivera Escobar', y dejar además aplazada la clasificación, que ahora es más compleja, pues debe ir a Cartagena y ganar para mantener la opción matemática de estar entre los ocho.

América 1
Millonarios 1
Liga Postobón I de 2011-Fecha 16-Mayo12
Estadio: "Francisco Rivera Escobar", de Palmira
Árbitro: Adrián Vélez
Líneas: Rafael Rivas y Alberto Escalante

FORMACIONES

América: Leandro Castellanos; Jimmy Asprilla, Jhon Lozano, Edwin del Castillo, Julio Ortiz; Jorge Banguero, Camilo Ayala, Jaime Córdoba; Jorge Artigas; William Zapata y Ronaille Calheira
D.T.: Álvaro Aponte
Gol: Jorge Artigas (42,PT)
Cambios: Luis Miguel Carabalí por Ronaille Calheira, Iván Vargas por jorge Artigas y David Holguín por Camilo Ayala
Expulsado: No hubo

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera; Mayer Candelo; Carlos Preciado y Edison Toloza
D.T.: Richard Páez
Gol: Edison Toloza (17,ST)
Cambios: José Tancredi por Mayer Candelo, Wilson Carpintero por Carlos Preciado y Elkin Blanco por Luis Mosquera
Expulsado: No hubo





miércoles, 11 de mayo de 2011

América tiene nueva Junta Directiva

Orlando Rincón, Socio del América


Tras la realización de la Asamblea Extraordinaria, el Nuevo América eligió a los miembros de la Junta Directiva, la cual quedó integrada por por Máximo Adrián Luna, Ramiro Jurado, Julio Cesar Díaz, Orlando Rincón y Sebastián Bonilla.

En la reunión no se efectuó la elección de los diferentes cargos para la nueva Junta; simplemente se nombraron las planchas de titulares y suplentes. Los elegidos esperan este jueves tener un nuevo encuentro para establecer el nombre del Presidente y los diferentes cargos.

En el primer punto de la Asamblea se realizó, además, la elección del nuevo revisor fiscal, siendo elegido José Hernando Zuluaga, mientras que en la plancha de suplentes fueron escogidos David Careb, Jairo Martín, Fernando de los Ríos, Andrés Palacios y Harvey Hurtado.

Mauricio Rivas, quien hasta la Asamblea ofició como Presidente, ahora tendrá el cargo de Director Ejecutivo, mientras que Silvio López fue designado como nuevo Gerente Deportivo del equipo.

Las planchas y los postulados en cada uno de los cargos elegidos fueron aprobados por unanimidad, tras casi dos horas de reunión. Entre los escogidos se encuentran representantes de la Alcaldía de Cali, empresarios y dirigentes deportivos.

Uno de los retos de la nueva Junta será reunir $2.500 millones antes de agosto para poner al día la institución y así poder competir en la Liga Postobón II, ya que esa es una de las exigencias del Gobierno Nacional a través de Coldeportes para la próxima temporada.

Extra oficialmente y ante la declinación pública de Orlando Rincón a ser Presidente de la institución, toma fuerza el nombre del empresario Ramiro Jurado, quien, al parecer, cuenta con el respaldo de los demás miembros elegidos en la Asamblea Extraordinaria.

ElPais.com.co

martes, 10 de mayo de 2011

Asamblea Extraordinaria, Nuevo America S.A



Este Martes 10 de Mayo de 2011, en horas de las 7:30 PM inició la Asamblea Extraordinaria del Nuevo America S.A donde se dió a conocer la elección del revisor fiscal y la nueva Junta Directiva.

Orden del dia.

1. Verificación del Quórum.
2. Elección de Presidente y Secretario de la Reunión.
3. Conformación de la comisión verificadora del acta.
4. Elección del Revisor Fiscal.
5. Aceptación de Renuncias y Elección de miembros de Junta.

A continuación el desarrollo de la Asamblea:
  • Comenzó la asamblea extraordinaria del NUEVO AMÉRICA en el hotel INTERCONTINENTAL de Cali, hay quorum decisorio
  • Avanza el primer punto del orden del día que es la elección del revisor fiscal del NUEVO AMÉRICA S.A.
  • Se somete el nombre de JOSE HERNANDO ZULUAGA para revisor fiscal
  • La asamblea acaba de elegir por mayoría a JOSE HERNANDO ZULUAGA como revisor fiscal
  • Entramos al punto álgido de la asamblea, la elección de miembros de junta, la renuncia de la junta actual y lo que esto implica
  •  El socio Orlando Rincón expone sus razones para pedir la revocatoria de los miembros de junta directiva actual para elegir nueva junta
  • Interviene el presidente de la asamblea RAMIRO JURADO con sus argumentos dando a conocer la labor de la junta y cuerpo directivo
  •  Ramiro Jurado pone a consideración su renuncia para que se elija junta, ha dado sus explicaciones argumentado el trabajo de la junta
  •  Se propone una sustitutiva de renuncia de todos los directivos que quedan en la junta para que se elija una nueva en su totalidad
  • La sustituva elimina el tema de la revocatoria de la junta directiva
  • Se van a poner en consideración dos propuestas que llevan a un mismo fin, antes intervendrá el presidente ejecutivo MAURICIO RIVAS
  • Esta asamblea es para el bien de la sociedad, debemos seguir adelante, aquí hay mucho por hacer para salvar lo más importante: el equipo
  • Se someten a consideración las renuncias de todos los miembros de junta y por mayoría se acepta, vamos a un receso para elaborar planchas
  • Mauricio Rivas agradece y se despide de la Presidencia del Nuevo America
  • Listas propuestas para junta directiva a continuación:
  1. Máximo Adrián Luna
  2. Andres Palacios
  3. Ramiro Jurado
  4. David Careb
  5. Julio Cesar Díaz
  6. Jairo Martín
  7. Orlando Rincón
  8. Fernando de los Ríos
  9. Sebastián Bonilla 
  10. Harvey Hurtado
    • La lista anterior que se ha presentado acaba de ser elegida por unanimidad como junta directiva del NUEVO AMERICA SA
    • En este momento se da por terminada la asamblea extraordinaria al cumplir su cometido, elección de fiscal y nueva junta directiva.
    -Intervino el abogado Edgar Giovanny Orrego, donde dejó claro que él fue quien rebuscó el tema buscando teléfonos, del patrocinio PUMA y Megaplex.
    -Se habló de las escuelas de fútbol de las barras blancas de Popayán y tienen 30 deportistas futuro de América.
    -Se puso en consideración el convenio con la escuela Pedro Sellarés ya definirá la junta.
    -Se puso en consideración acabar con las gerencias, tarea de la junta.
     
    La nueva Junta Directiva elegirá al nuevo Presidente del Nuevo America S.A. El más opcionado es Orlando Rincón

    Mauricio Rivas, Mauricio Velèz, Orlando Rincón y Giovanny Orrego serán las fuentes mañana miercoles en la radio local.







    lunes, 9 de mayo de 2011

    ¡Por esta Camiseta se deja la Vida! - Baron Rojo Sur

    ¡POR ESTA CAMISETA SE DEJA LA VIDA!





    Jugadores Saliendo del hotel con la frase cabala...
    ¡POR ESTA CAMISETA SE DEJA LA VIDA!

    Gracias muchachos seguiremos adelante con uds desde las tribunas y las calles alentandolos, gracias por transpirar la camiseta vamos por una nueva alegria...









    Los que deseen comprar la prenda de ¡POR ESTA CAMISETA SE DEJA LA VIDA! la que la hinchada le regalo al equipo como cabala para ganarle al cali en palmaseca, la pueden adquirir llamando al 3175907932 o mandando un mail a labandaskarlata@hotmail.com esta remera tiene un costo de $25mil, servicio a domicilio en cali y envios a todo el Pais.






     A continuación podrán ver algunas imagenes del banderazo por la barra BARON ROJO en el hotel donde se concentró los Jugadores antes de ir al Clásico Vallecaucano.
     
    BANDERAZO CLASICO, Cali Vs AMERICA 
    7 MAYO 2011









    domingo, 8 de mayo de 2011

    Jorge Artigas marcó el gol para el triunfo de América en el Clásico Vallecaucano.

    Jorge Artigas


    El gol de la victoria lo consiguió Jorge Artigas (14' ST). América completó 23 puntos en la Liga Postobón I-2011 y dejó con pocas opciones de clasificar al Cali, que se quedó con 20 unidades. El juego finalizó dos minutos antes por falta de garantías para continuar.

    En el primer tiempo, Deportivo Cali dominó el partido, propuso juego ofensivo, generó opciones de gol y dejó como figura al arquero del América Leandro Castellanos, quien evitó que el balón se colara en su portería.

    Cali tuvo tres opciones para abrir el marcador, aprovechó la agilidad y habilidad de su  volante ‘10’, Gabriel Fernández, para crear las oportunidades, pero se encontró con un Castellanos lúcido, sin margen de error y con una defensa atenta a cualquier acercamiento.

    América de Cali intentó aproximarse por los costados y con remates de media distancia probó al guardameta paraguayo Víctor Centurión, quien estuvo atento y se apropió del esférico con seguridad en su portería.
    Los ‘escarlatas’ desaprovecharon una oportunidad clara para irse arriba en el marcador, pues William Zapata no definió un penalti a favor, tras una falta en el área del defensa Germán Mera del Cali sobre el delantero Ronaille Calheira, a los 30 minutos del compromiso.

    Al final de la primera parte, ambos arqueros terminaron como figuras al evitar que vencieran su portería. Tanto Centurión como Castellanos estuvieron seguros, atentos y mostraron su categoría en el clásico vallecaucano.

    Para la segunda parte, América de Cali saltó al campo con la intención de conseguir los tres puntos en casa de su rival, pues para mantenerse en el grupo de los ocho, soñar con clasificar a los cuartos de final y alejarse de la zona de promoción debía ganar.

    A los 14 minutos del segundo tiempo, América consiguió su objetivo, se fue arriba en el marcador gracias a la habilidad del uruguayo Jorge Artigas, quien envió el esférico al fondo de la red, tras un cobro de tiro libre desde la media distancia.

    A los 17 minutos, el Deportivo Cali se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, fue expulsado Felipe Chará por doble amarilla.
    Ambos equipos lucharon hasta el final del compromiso, América por mantener la victoria y el Cali por empatar y conseguir los tres puntos, sin embargo los locales no pudieron sobreponerse del gol en contra y cayeron en casa.

    El árbitro Hernando Buitrago finalizó el juego dos minutos antes del tiempo reglamentario por falta de garantías, pues desde la tribuna de los hinchas del Cali tiraron objetos a la cancha y ya había hecho una advertencia de terminarlo si continuaba la situación. Ahora, debe esperarse el reporte del central para saber si sancionan la plaza, el estadio Palmaseca.

    Durante la próxima fecha, la 16 de la Liga Postobón I (Mayo 12), América será local ante Los Millonarios, mientras Deportivo Cali visita a Independiente Santa Fe.





    sábado, 7 de mayo de 2011

    Cali Vs America un Clásico decisivo para la clasificación



    Pocas veces Cali y América han llegado tan necesitados a un clásico ante su rival de patio, por lo que el partido de esta tarde (6:20), sin duda será muy especial. Más allá de los tres puntos, estará en juego el octavo lugar en la tabla y la opción de seguir soñando con clasificar a la siguiente fase del torneo.

    Ambos tienen 20 puntos e igualan en victorias (6), empates (2) y derrotas (6). La única ventaja para los diablos rojos está en la diferencia de goles, que es de -1, por -4 de los caleños.

    “Sí, no será un clásico cualquiera, ni para nosotros ni para la gente. No es lo mismo ganarle al Cali, que ganarle y dejarlo al borde de la eliminación”, reconoció el capitán del América, el volante Jorge Banguero, para quien la clave del partido está en “no dejar espacios en el último cuarto de cancha y estar atentos a las llegadas por el centro, ahí el Cali hace mucho daño, aunque también llega bien por los costados”.

    Las autoridades vallecaucanas anunciaron un dispositivo de seguridad especial, con 1.500 policías y varias patrullas a lo largo de la vía que une a Cali con Palmira.

    El arquero Leandro Castellanos regresará a la titular del América, que tendrá al brasileño Ronaille Calheira como delantero, en reemplazo de Duván Zapata, quien está concentrado con la selección sub 20.

    El Cali, por su parte, contará con la misma plantilla que lleva tres triunfos consecutivos en la Liga Postobón y que ha sumado todos sus puntos bajo las órdenes de Jorge Cruz.

    El ganador del duelo vallecaucano quedará dentro del grupo de los ocho, mientras el perdedor se alejará de las aspiraciones de conseguir un cupo a los cuartos de final.

    En la historia de los clásicos vallecaucanos Deportivo Cali ha ganado  102, América de Cali  88 y han empatado 85.

    Posibles formaciones:

    Deportivo Cali: Víctor Centurión; Gonzalo Martínez, Luis Calderón, Germán Mera, Járol Martínez; Bréiner Belalcázar, Luis F. Chará, Hernán Burbano, Gabriel Fernández, Carlos David Lizarazo, Diego Álvarez.

    América: Leandro Castellanos; Jimmy Asprilla, Edwin del Castillo, John Lozano, Julio Ortiz; Camilo Ayala, Jorge Banguero, Jaime Córdoba, William Zapata, Jorge Artigas, Ronnie Calheira.

    Para todos los Hinchas en el exterior e simpatizantes, podrán ver el Partido en Vivo Online por http://pasion-de-un-pueblo.blogspot.com/p/transmisiones-en-vivo.html

    Compartir el Link, Gracias.

    viernes, 6 de mayo de 2011

    América de Cali lidera Grupo E de la Copa Postobón



    América de Cali goleó este miércoles en la tarde a un débil Depor Aguablanca por 3-0 durante el juego disputado por la fecha seis de la Copa Postobón.

    Los goles del onceno rojo llegaron todos en el segundo tiempo, luego de que en la primera parte, los dos equipos se fueran al descanso con el 0-0.

    Ever Antonio Zárate abrió el marcador al minuto 5 del complemento. Cinco minutos más tarde (m 10), David Holguín aumentó para los 'diablos rojos', y cuando Depor todavía no asimilaba los dos goles en contra, de nuevo un ataque escarlata finalizó en el 3-0 que convirtió Joa Escobar al minuto 15 de la segunda parte.

    Con la victoria, América de Cali se apoderó del primer lugar del Grupo E con 13 puntos, dos unidades más que su rival, Deportivo Cali que marcha en la segunda posición con 11 puntos.