martes, 16 de agosto de 2011

Las Últimas del América de Cali.

Con la llegada de Capital Factor, los inversores que inyectaran dinero para salvar al equipo y con la reunión que se llevo a cabo el domingo en la mañana, se conocieron algunas noticias, la primera es que continuara Álvaro Aponte con su grupo de trabajo, en el cuerpo técnico no habrá cambios. En el caso de los refuerzos buscan un arquero y un delantero, Alexis Viera se perfila como la primera posibilidad como guardameta, nombres de delanteros aun no tienen la idea es contratar un elemento extranjero.

Desde el martes a primera hora se realizara una reunión con un representante de los inversores y la Corporación Deportiva América para analizar detenidamente la situación de los jugadores que aun no firman sus contratos, igualmente se empezaran a trazar los caminos para pagar las deudas con jugadores, empleados y acreedores.

El sábado anterior ’los escarlatas’ jugaron un doblete amistoso en la sede de Cascajal contra Universitario de Popayán (antiguo Centauros) a las 8:00 y 10:00 a.m. con saldo positivo ambos superados por 5-1 y 3-1, en el primer grupo que estuvieron los titulares formaron de la siguiente manera: Diego Restrepo; Rubén Darío Bustos, John Lozano, Pablo Melo, Andrés Felipe Cadavid; Jaime Córdoba, Jorge Banguero, Pulo Cesar Arango, Jorge Artigas, Diego Vergara; Mario Sergio Angulo.



Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali