domingo, 21 de agosto de 2011

América empato 1-1 frente a Millonarios




Jhon Lozano - Marco el Gol del Empate
Jorge Bocanegra marcó para los 'azules', mientras John Lozano igualó el juego para los americanos.

El partido celebrado en Villanueva, Casanare fue el último de los equipos en la pretemporada antes de iniciar su participación en la Liga Postobón II. América tiene aplazado su primer choque frente al Quindío. Por su lado Millonarios jugará el próximo domingo en Neiva frente al Atlético Huila.




El primer tiempo fue de trámite parejo, ambos conjuntos tenían vocación ofensiva e intentaban dominar el medio campo, América a través de la conducción de Jorge Artigas que era bien acompañado por los costados por Arango y Vergara.

Millonarios por su parte apuntaba a la velocidad de sus atacantes Álvaro Barros y Cristian Alarcón, acompañados por el talento de Omar Rodríguez y Jefferson Angulo en el medio campo. El primer tiempo terminó igualado cero a cero.

La segunda parte continuó con la misma tónica de juego, pero ésta vez los técnicos decidieron mover sus bancos en busca de contar con alternativas pensando en el campeonato.

Los de Páez encontraron mayor claridad con las variantes y gracias al delantero juvenil Jorge Bocanegra lograron abrir el marcador a los 20 minutos del segundo tiempo. Millonarios lograba llevar al marcador el buen arranque del segundo tiempo.

No obstante, América se mandó al frente por el empate y el defensor John Lozano lo consiguió con un cabezazo certero. Así, cerraron su pretemporada con igualdad 'escarlatas' y 'embajadores', afinando detalles para la competencia oficial.

América jugó con: Diego Restrepo; John J. Pai, Pablo Melo, John Lozano, Andrés Cadavid; Hernando Patiño, Jaime Córdoba, Paulo C. Arango, Jorge Artigas, Diego Vergara y Mario Sergio Angulo.

El técnico Richard Páez envió al terreno de juego a: Juan Villate; Carlos Padilla, Flavio Córdoba, Alejandro Cichero, Járol Martínez; Elkin Blanco, Cristian Subero, Jefferson Ángulo, Omar Vásquez, Álvaro Barros y Cristian Alarcón. DT: Richard Páez.

Alexis Viera está a punto de llegar a los 'diablos rojos'

El portero uruguayo ya tiene adelantado gran parte del acuerdo de palabra con los directivos 'escarlatas' y sólo faltaría que se aclare lo de la deuda anterior del club con el jugador, lo que estaría retrasando su llegada.

Por su parte, el club dueño de sus derechos Ñublense de Chile ya habría aceptado la propuesta de los americanos, pero esperaría hasta el lunes para que se defina su salida de la institución, de lo contrario se quedará en Chile al menos hasta final de temporada.


Visita la Pagina Facebook PasionDeUnPueblo - Blog del América de Cali